MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

mmmmmm por lo q veo, ya le llevo la madre al wifi :S
bueno ojala encuetres lo q andas buscando ;) (Y)
y pss bueno, ya se sintio rechazado el henry q ya no postea el we :p
ya viene el FIN DE SEMANA FUTBOLERO ;)

SALU2!!:D™©
 
ps si no ni pex.. we.. mañana voy al defectuoso.. para ver si encuentro alguna che distribuidora.. pero las que he visto .. che calidad de las playeras no mas no me gustan.. pero ni pex.. we... tratare de buscar algunas.. nos vemos.. me ausento.. por unas horas!! jejeje
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
mmmmmm por lo q veo, ya le llevo la madre al wifi :S
bueno ojala encuetres lo q andas buscando ;) (Y)
y pss bueno, ya se sintio rechazado el henry q ya no postea el we :p
ya viene el FIN DE SEMANA FUTBOLERO ;)

SALU2!!:D™©

ps toy asustado de todos los k- ke me va a dar la guifiriska
AHAHAHA el wifi PELES :p

aki ando kaones, no me extrañen
 
jaja el HENRY qieren q le den en la madre :p
chale wifi, t desafia el we no ma....
t compadesco we :p
capaz q t qite la 3ra pepa y t deja naa mas 2 pepas jaja :p
y wifi mmm mejor vete a TEPITO WE y compra haya lo q qieras :rolleyes:
buena suerte man ;) (Y)

SALU2!!:D™©
 
no ma.. no se lo firme.. solo le encontre un tema.. que merecia karma negativo.. y se lo acomode.. para que asi no digan que no hay justificacion .. puro Spam!! pero ya le avise que fue mio.. todo por andar... poniendolo de prisa!
 
la nueva publicidad que sale de AMLO .. aca esta

nosonrianhq2.jpg
 
Que tranza Mexicanos

Pues decidi unirme al clan y creo que cumplo con los requisitos, de perdida si soy Mexicano y soy muy cab.....ro.......n, asi que espero poder cumplir con las altas expectativas del clan:p.
Por cierto, soy de la fria region del norte, de Hermosillo, Sonora para ser exacto:D
Y pues aqui estamos a la orden colaborando y platicando
PS, ahora en la semana modifico mi firma :p
 
Este Wifi cambia de idea de volada, no q le ibas al PEJE o ya no levas despues de q vino pal defectuoso y se encontro con el mega planton... o que se me hace q tu eres de los q cerro el aeropuerto jajaja... Anda duro el compa WIFI jaja ya se despacho al Henry jaja...
Para lo de las playeras q busca, en el centro hay muchas comercializadoras... puede q encuentre lo que necesita.. si necesita algo especial.. mmm no se me ocurre otra cosa q la seccion amarilla del DF por si te faltan opciones....

Me encantan los fines de semana futbol y luchas jajaja
 
uy, de que me he perdido en mi ausencia??, ya me regañaron por no venir a saludar (verdad gaia ¬¬) jejejeje

bueno saludos, y disfruten su fin de semana que yo me voy a bailar jejeje see ya!!
 
(Y) eso es...
gano las chivas ;) 3-1 a los SANTOs
gracias klaribella x tu desearle buena suerte a las chivas ;)
lastima q no podistes ir a verlo :S
bueno vamos a ver, q madre hacen los tigres a los del america ..............

SALU2!!:D™®
 
chales yome perdi el partido de las chivas ni por la tele lo vi....:( por venir en caretera que mal pex pero weno ¿a que hora juegan los tigres pa' ver como le ganas a las aguilas?>D
 

Los últimos temas