MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

felicidades wifi, felicidades a las chivas lastima que aqui en guadalajara no lo pasan en vivo el partido tuve que ver la retransmision pero bueno de antemano ya habia visto en internet que ganaron y pues me voy a jugar regreso en un par de horas jejeje ojala ganemos.
 
Saludos a toda La Raza Mexicana

Hola Canijos, aunque no pertenesco a su plan, paso a saludarlos, y decirles que se diviertan mucho por aqui, y aver cuando se avienta a conocerse,
... Saludos a todos....
Atte: el Peje ------> Hay no Dios me libre....Bye :p
 
pss metete al clan we :S
no se por q t qdas fuera
y WIFI, no ma.. (Y)
a mi m falta poco :rolleyes: como unas 1000 k+ :p
cuantas k+ son para tenr una reputacion mas haya de la reputacion?

SALU2!!:D™®
 
jeje che wifi xD
Como es
Yaqu=Yanqui
ese we siga bautizando a todos xD
bueno stoy probando el Firefox :D nunca m habia llamado la atencion
me gusta mas este q el I.E

SALU2!!:D
uy si hay un incoveniente :'(
no puedo poner esto ™® q siempre pongo, ahorita na mas lo copie
 
no ma che gaina .. nunca habias usado firefox. es lo mejor we... ahora solo instalate algunos themes.. o algunas extenciones.. para que lo tengas mas chido we!!

camara me voy .. voy a comer!.. hasta ahorit a.. :S snif snif!!
 
simoon!! el firefox rulz de a madre, ese mi gaia y como dice wifi nomas chulealo con los temas y unas extenciones, tmb istala los plugins correspodientes para que corra todo bien.

saludos!!:)
 
mm aver aver
no m gusto mucho lo q le comente :S
miren intentenlo y van a ver q como q lo mandan a otra pagina
Alt+0153 = ™
pss a ver, si con lo q dicen se puede corregir :S
che weyes de tigres, no pudieron ganarle al america :s

SALU2!!:D
 
ese mi man creo que encontre el detalle que dices de "™" y me di cuenta que al escribir en el cuadro de respuesta el codigo me manda a una version para imprimir de el foro, ese problema se resuelve desactivando el "bloq num" osea que el lede de el tecaldo numerico deve de estar apagado y asi si funciona el alt+0153 espero que eso se ad e ayuda y me alla explicado bien.

saludos!!=)

pd. el ™ usado aki fue escrito con alt+0153 :p
 
uy muy buen dato man ;)
ahora si!!!!! =)
ay le va un regalito ;)
jaja tanto tiempo y ya ni nos acordamos del charls xD, creo q ya se lo violaron al man
pss otra cosa, cuando es el cumple de cada uno weyes??
para q le abramos su tema cabr.. ;)

SALU2!!:D™®
 
oigan alguien sabe si hay un foro relacionado a las palm, ya que me encontre una tungsten, pero para sincronizarla me pide una contraseña, la palm parece que es algo nueva porque no trae casi nada, nada de informacion de la persona, solo dice que pertenece a sergio :\, asi que a quien se la regreso, jeje la suerte me premio. :cool:
 
jeje q suerte ;)
resetea mejor la palm a ver q pasa :rolleyes:
y no creo q haya un tema para el problema q tienes
recomiendo mejor q habras una ;)
asi, q t pide contraseña, la palm o el pograma?

SALU2!!:D™®
 
Que buena empieza la semana con un triunfo de las CHIVAS, lastima que los tigres no ganaron..... ni hablar... regular la jornada pero entretenida al fin..
El Wifi es como dios o como?? eres mas conocido y respetado amado y votado q dios en laneros?? jeje
No puedes resetear la palm para que este en su estado original????
 
jajajajajajaja.. ese WE .. del kpone.. ahora si que me hizo reir.. jajajaj pero para nada men... solo 2 años de estar en laneros.. :p:p me han respaldado.. nada mas ve mi fecha de registro... :D

sobre lo de las palm.. fe al foro MAC .. Xn a la 23 ( [[[[--xN²³®]]) y alla pregunta lo que necesites,... pero si lo mas facil es resetearla.. no es ni problematico eso.. mira te voy a dar un tip.. quitale la bateria por 1 dia y luego ponsela :p veras que te vuelve a pedir registro jejeje :p:p:p:p
 
oki doki grax wifi, le voy a intentar con lo de la pila, porque por mas que le picaba al boton de reset no hacia nada. y de igual manera me dare una vuelta por el for de MAC a ver que veo.
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
uy muy buen dato man ;)
ahora si!!!!! =)
ay le va un regalito ;)
jaja tanto tiempo y ya ni nos acordamos del charls xD, creo q ya se lo violaron al man
pss otra cosa, cuando es el cumple de cada uno weyes??
para q le abramos su tema cabr.. ;)

SALU2!!:D™®

no hay de que ya sabe que aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos, y por lo de los cumple el mio es el 14 de septiembre ya merito ya merito jeje:cool:
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
mira te voy a dar un tip.. quitale la bateria por 1 dia y luego ponsela :p veras que te vuelve a pedir registro jejeje :p:p:p:p
mmm ahora ya se donde conseguistes la laptop :p
jaja
uy ese we de Finwe es REVOLUCIONARIO el man xD
casi el dia de la independencia we xD

SALU2!!:D™®
PD: algien mas dice su cumple?? :rolleyes:
 
no ma... ya se tranquilizo el foro :S
no ma.. bueno yo ando sufriendo con mi cel :'(
no lo reconoce el P2KTOOLS, voy a abrir un tema, asi q wifi, no lo vayas a cerrar ;)

SALU2!!:D™©
pd : el charls esta por aca
bueno eso creo :muerto:
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
gracias klaribella x tu desearle buena suerte a las chivas ;)
lastima q no podistes ir a verlo

:rolleyes: yo no le desee suerte a las birrias :enojado: ......

en fin... , ando de malas, es las cosas por las cuales no me gusta ser niñaaaaaaaaaa....

ahhh malditos colicos, los odio :muerto:
por si tienen novia chiqueen a sus chiquitas en esos dias :p
 
Klaribel dijo:
:rolleyes: yo no le desee suerte a las birrias :enojado: ......

en fin... , ando de malas, es las cosas por las cuales no me gusta ser niñaaaaaaaaaa....

ahhh malditos colicos, los odio :muerto:
por si tienen novia chiqueen a sus chiquitas en esos dias :p


mmmmmmmmmmmmmmmm :( :( :( :( :( :( :( :( :( :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

haberlo dicho antes.. yo pense que estaba de malas.. y simplemente nos enojamos jajajajajaj... aahh que mujeres como nos sacan de nuestras casillas pero asi las queremos.. solo es cuestion de sobrellevarlas y dejarlas ser.. no mas no las cambiaras!!