MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Y YA TE PUSITE CELOSA PUES TAMBIEN PARA TI HAY WE YA TE DIJE AUNQUE SEA LA PUNTITA PERO CON ESO BASTA ES MAS HASTA VOY A TENER QUE ESTARTE DANDO Y CONTANTO TE IMAGINAS WE TE VA A LLEGAR HASTA LA GARGANTA NO TE ME VAYS A ASFICCIAR JAJAJAJAJAJA:p:::p:p:p:pp:p
 
jajajajajaja ches batitos gays...

pos yo les digo que mi deposito lo hago el dia 19 de sept... alcabo que el wifi tiene las manos limpias jejejejej

saludos!!!
 
:p bueno todo lo que se solto por un comentario jajajaja. yo el lunes a primer hora deposito aprovechando el tour de pagos que tengo que hacer.:bandido:
 
LAS OREJAS?????????????????? ESOS SE LLAMAN TESTICULOS WE JAJAJAJAJA CHE PUERCO JAJAJAJAJAJA NO ES CIERTO PUTIFIRIZCO NACO YA NUNCA JAMS TE VOY A ALBUREAR BUENO NI SE ALBUREAR JAJAJAJA PERO AHI ME DEFIENDO OYE WIFI NCESITO AYUDA WE MI PANDA TITANIUM NO RESPONDE NO PUEDO ACTIVARLE LA NO ME ACUERDO COMO SE LLLAMA ESA MADRE PERO A VER SI ME AYUDAS WE POR FA BUENO HOY NO PUDE DEPOSITARTE WE PERO EL LUNES SEGURO TE DEPOSITO WE SALE AHI NOS VEMOS Y RECUERDEN HAY BODA CON EL WOFO Y EL HENRY JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ES IRRESISTIBLE CARGARTE PILA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
jajaja xD
puras mamadas escribe el homogay de charls xD
y q paso guifirisco xD
t tratan muy mal we :S
de tantas mamadas q dice el putin de charls ya no entra la dama de honor ( klaribella):(
che homogay :s
y henry, no t conocia we :p, ta chida tu foto :p
y x lo de el encuentro, vayanse a la ver.., no mam.. vivo hasta la casa de la chingada :S

SALU2!:D™©
 
MIRA CHE GAIA NO POR QEU ESTES ENAMORADO DEL WIFI ME VAS A HECHAR ************ WE JAJAJAJA MEJOR YA MIRA WE YA BASTA QUITEMONOS DE MAMADAS YA PROMETO NO DECIR TANTA MAMADA Y MIRA WE SI QUIERES UNA VIEJA CONSIGUETELA EN LA VIDA REAL NO NADAMAS AQUI EN LA COMUNIDAD WE JAJAJA O NO PUDES?????????????????????????????????????? O EL WIFI NO TE DEJA????????????????????????? JAJAJAJAJAAJ:p:p:p:p:p:p:p
 
SI QUIERES UNA VIEJA CONSIGUETELA EN LA VIDA REAL NO NADAMAS AQUI EN LA COMUNIDAD
jaja eso hubiese dolido si fuese verdad xD
aunq admito q no tengo novia ahora, pero no tengo por q no qiero ahorita ;)
si no q estoy esperando a q algien se descuide :rolleyes:
pero si qiero ahorita voy por una
YA PROMETO NO DECIR TANTA MAMADA
jeje orale tu cabr..
mira al wifi xD
cambio su nick y yo ni encuenta :p

malditos ojetes :p
ojala venga la klaribella, para q ya no digan tanta mamada xD

SALU2!!:D™®
 
jajaja chales que tanto pleito traen ******************es no pueden estar en paz jajaja che gaia no le sakes a la reunion mira que yo lo propuse para el año ke vieneasi ahorras ke son 12 miseras horas en autobus¿? yo viajo cada vacaciones a cd del carmen alla a tu estado tu una ves que vengas no creo que te pase nada jajajaja:p
 
Nuevo en este foro

Que tranza compas un saludo desde el df, nunca habia visto este foro y se ve que el ambiente está chido
1con_exclaim.gif
, estuve mirando unos post anteriores y por lo visto quieren crear una nueva web
good.gif
, pues yo la verdad me gustaría formar parte de este gran proyecto
drug.gif
, que pedo cabr0nes ¿me aceptarían?, si no pues ni pedo.
 
va!!! sobres we
metete, ponte de acuerdo con el we de charls, o con el otro we del wifi
sepa la madre qien esta viendo los pagos, pero ve con unos de esos weyes
y por lo del ahorro para el viaje, mejor hagan una coperacha para q vaya xD
stoy ahorrando para comprar un w300, se siente raro saber q tu cel, ya le distes la madre internamente, y ya no puedes modificar seems, y muchos menos, usar el p2k tools, para personalizar bien el cel :(
vieron weyes, GANO LAS CHIVAS :cool: eso es!!! :cool:
 
SACN dijo:
Que tranza compas un saludo desde el df, nunca habia visto este foro y se ve que el ambiente está chido
1con_exclaim.gif
, estuve mirando unos post anteriores y por lo visto quieren crear una nueva web
good.gif
, pues yo la verdad me gustaría formar parte de este gran proyecto
drug.gif
, que pedo cabr0nes ¿me aceptarían?, si no pues ni pedo.
mira we si quieres entrarle necesitamos apoyo economico y serias admionitrador del foro si quieres entrarle no hay pedo te paso los datos para el deposito y tu nos depositas necesito confirmacion rapida si si o no para volver a rehacer las cuentas que yo hoy deposito
 
[LMc]Charls dijo:
mira we si quieres entrarle necesitamos apoyo economico y serias admionitrador del foro si quieres entrarle no hay pedo te paso los datos para el deposito y tu nos depositas necesito confirmacion rapida si si o no para volver a rehacer las cuentas que yo hoy deposito

Pues camara, le entro chaquetas, dame los datos y de cuanto estamos hablando.
 
BUENO TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR EL SEÑOR SACN AHORA SERIAMOS 9
Charls
Henry (pipiluyo)
Wifi (inalambrico)
El autor del foro (señor x)
Diablo
Hexen
Huginho
y Finwe
sacn
ENTONCES HAY MODIFICACIONES EN LAS FINANSAS AHORA NOS TOCARIA DE A 155.555555555555 ALGO ASI OK COMO DIJE DES HOY LUNES CORREN 3 SEMANAS A DEPOSITAR FAVOR DE DEPOSITAR A LA BREVEDAD OK SACN AHORA TE MADNO LOS DATOS DE DONDE HAY QUE DEPOSITAR OK TE LOS MANDO POR MP
 
jajajaaj no habia visto la animacion que hace alucion al charls

drug.gif

drug.gif


jejejej totalmente asi estabas en veracru wey... con tus padrotes.. que primos ni que la b..rija...

SACN dijo:
Pues camara, le entro chaquetas, dame los datos y de cuanto estamos hablando.

jejejejeje como clasico DEFEÑO lo mas seguro es que te albureo chido! :p
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
jajajaaj no habia visto la animacion que hace alucion al charls

drug.gif

drug.gif


jejejej totalmente asi estabas en veracru wey... con tus padrotes.. que primos ni que la b..rija...



jejejejeje como clasico DEFEÑO lo mas seguro es que te albureo chido! :p
drug.gif

drug.gif

CHE SIN CABLES MIRA WE SI TU ERES ADICTO A ESA MADRE Y LA VENDES Y TODO EL PEDO NO POR ESO TODOS ESTAMOS EN TU MUNDO JAJAJAJAJA:cool: :cool: Y MIRA POR LO DEL ALBUR WE CHALE WE LO QUE ES NO TENER CLASE:calma: :calma: SI QUIERES WE TE DOY UNAS CLASESITAS DE TENER CLASE Y NO TENER QEU AGARRARLE TODO UN DOBLE SENTIDO WE=) =) =) CHE PUTIFIRIZCO OYE WE NO SE SI SALGA A TIEMPO PA DEPOSITARTE LO MAS SEGURO ES QEU NO POR QEU MI JEFE SE FUE A TOLUCA Y AL PARECER NO VOY A PODER DEPOSITARTE HASTA MAÑANA WE Y NO SEAS CHE OGT WE NI ME DAS K+ PASAME UNAS 15 K+ PA MI 4 PEPA NO SEAS OGT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Y TODOS LOS QUE QME QUIERAN DAR K+ BIENVENIDOS SON
 
jajajaja alburearme, chale para de ma mar que con otra de esas y me subo el cierre
shok.gif
, jajajaja, me uno a la petición del charls con unas k+ para que me cresca a lo que da
tucrees.gif
jajajaja
 
[LMc]Charls dijo:
Y YA TE PUSITE CELOSA PUES TAMBIEN PARA TI HAY WE YA TE DIJE AUNQUE SEA LA PUNTITA PERO CON ESO BASTA ES MAS HASTA VOY A TENER QUE ESTARTE DANDO Y CONTANTO TE IMAGINAS WE TE VA A LLEGAR HASTA LA GARGANTA NO TE ME VAYS A ASFICCIAR JAJAJAJAJAJA:p:::p:p:p:pp:p

:confused: changos petateros, al entrar aqui de nuevo para saludarlos pense que me habia equivocado de pagina :p , ahh que chicos como se divierten :rolleyes: ....


bueno yo aqui reportandome y saludandolos de nuevo para que vean que si me acuerdo de ustedes...

bueno diviertanse mientras yo busco como demonios hacer este ********************* ensamblador :muerto:
 
saludos pa la compañera klaribel, y pues una disculpa por todo el lenguaje obseno que se ha escrito en los ultimos posts (mayoria), pero bueno que bueno que se reporta y un saludo...

ya ven ******************es!!!