MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

jajajaja jijo del maiz, jajajajaja demas de mal amiwo ratero de hermanas vas a ver ;;;;;; con emmm pancha verdad jajajajaja me la tendre que llevar a algun lugarcin jajajajaja
 
no manches henry, jajaja, todavia te cae mal??? antes eran casi esposos jajajajajajajajajajaj y si no vean las primeras paginas de este tema
jajajajaja
 
jajajajajajajajajaja somos la neta diez mil post en 10 min jajajajaja, por cierto wifa ya quede con pancha ;;;; tendras el dia y la noche librejajajajajajajaja
 
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh: pense que no nos leia nadie jejejejejejej ... hola Martha como stas??... que gusto saludarte por aca.. ps wifisin.. es un latosin jejejejej me hace ver mis verdaddes jajajaja y me saca canas de todos colores jajajaj.. pero alli esta tiene... ya 7 meses el 13 de juunio ya los cumple que rapido se va el tiempo vdd! :cool::cool::cool:
jajajajaja!!!!!!!!!!! :p si lo sabré :confused:
Bueno los dejo para que sigan con su spam jijijijiji

Luego me mandas foto ahora tengo facebook y si no en hi5

Chau,estoy en mi trabajo :nervios:
 
Que onda Paisanos, Soy Lanero desde el 2004, soy mexicano, vivo en Monterrey N.L., soy Licenciado en Derecho, tengo 26 bueno, en este mes cumplo 27 años.

Como veo no escriben mucho en este foro, pero pues me puse a buscar a Laneros Mexicanos .

Pues saludos a todos, y en lo que los pueda ayudar, cuenten conmigo.

Animoooooo!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas