Me agrada...

Me agrada centrar mi mente en mi familia, el trabajo y la Universidad.
Me agrada sentirme como bien a pesar de los problemas.
Me agrada tomar un descanso hoy, aunque sea sin permiso. XD:p:p
 
Me agrada haber vuelto a una entrevista de mi CARRERA...hace mas de cuatro años no se hacia...toca esperar haber si me llaman y me siento tan capacitada para eso que notaaaaaaaaa...igual es un primer paso para lo que quiero y anhelo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me agrada haber vuelto a una entrevista de mi CARRERA...hace mas de cuatro años no se hacia...toca esperar haber si me llaman y me siento tan capacitada para eso que notaaaaaaaaa...igual es un primer paso para lo que quiero y anhelo

Yo sé que vos sos de UdeA pero no sé que estudiaste.... Me actualizas? :-p
 
Me agrada haber vuelto a una entrevista de mi CARRERA...hace mas de cuatro años no se hacia...toca esperar haber si me llaman y me siento tan capacitada para eso que notaaaaaaaaa...igual es un primer paso para lo que quiero y anhelo

Ojalá y te salga ese trabajo pa que dejes tirado al fulano ese que tenes por jefe y puedas mejorar de animo laboralmente =)
 
Pues yo soy trabajadora social
aunque lo he ejercido poco...en fin que sea lo que dios quiera

bueno yo como individuo hago parte de la sociedad entonces tu como trabajadora social estas en la obligación de trabajar para mi.. entonces te kiero este domingo en mi casa con un sexy delantal y mas nada puesto pa q trabajes para este individuo q hace parte de la sociedad para a cual tu trabajas :blush:


________________
dragones abstenerse de responder ¬¬
 
bueno yo como individuo hago parte de la sociedad entonces tu como trabajadora social estas en la obligación de trabajar para mi.. entonces te kiero este domingo en mi casa con un sexy delantal y mas nada puesto pa q trabajes para este individuo q hace parte de la sociedad para a cual tu trabajas

 
Me agrada poder saber que las cosas se me dan en la Universidad.
Y que pronto podre reunirme con mi familia en cartagena :D
 
Me agrada que ayer en el billar, donde ponía el ojo, ponía la bola. 3, 4, 5 ataques en línea. Hasta trucos de 3 bandas me salían, y con fuerza. Era como si tuviera pacto con el Diablo, porque yo soy bastante malito.
 
Me agrada que ayer en el billar, donde ponía el ojo, ponía la bola. 3, 4, 5 ataques en línea. Hasta trucos de 3 bandas me salían, y con fuerza. Era como si tuviera pacto con el Diablo, porque yo soy bastante malito.
Disculpame yo creo k mas k nada es como una confecion!!!!!! dinos la vardad k clase de pacto hiciste,, jajajajaja:)
 
Me agrada este video de Fatboy Slim....Me moríííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí XD

 
Última edición por un moderador:
Me agrada que ayer en el billar, donde ponía el ojo, ponía la bola. 3, 4, 5 ataques en línea. Hasta trucos de 3 bandas me salían, y con fuerza. Era como si tuviera pacto con el Diablo, porque yo soy bastante malito.

Uischh parce no diga eso, no vaya a ser y se le aparezca a pasarle factura de cobro:p
 
lacaine dijo:
Disculpame yo creo k mas k nada es como una confecion!!!!!! dinos la vardad k clase de pacto hiciste,, jajajajaja:)

Batman dijo:
Uischh parce no diga eso, no vaya a ser y se le aparezca a pasarle factura de cobro:p
Nombe, el día que yo haga pacto con Lucy, tengo tres vainas más importantes para pedirle, que ganar en un juego pendejo. :-p


PD. No creo en nada de eso. Por si acaso. =)
 

Los últimos temas