Me agrada...

Me agrado la noticia en Radioacktiva de la novela argentina que preciso se llama Malparida xD Me pude reir con los comentarios xD Ahora se me dio por buscar el trailer y resulta que tiene canción y todo xD


Juas, que risa xD
 
Última edición por un moderador:
Me agrada que la trasnochada me rindio, hable con la persona que amo, trabajé y deje todo lo que necesito para mañana listico.... Toy feliz......

Me agrada que voy para Campus Party, voy a ver nuevamente personas que quiero mucho y me voy con persnas que quiero demasiado y con el hombre que amo....

Me agrada pensar que si el señor BONNUS va a estar en Bogotá me va a pagar las pastas que me debe :p
 
Me agrada que la trasnochada me rindio, hable con la persona que amo, trabajé y deje todo lo que necesito para mañana listico.... Toy feliz......

Me agrada que voy para Campus Party, voy a ver nuevamente personas que quiero mucho y me voy con persnas que quiero demasiado y con el hombre que amo....

Me agrada pensar que si el señor BONNUS va a estar en Bogotá me va a pagar las pastas que me debe :p

Obvio que si corazón
 
Me agrada que subieran las controles en Transmilenio para la gente colada e imprudente -_- que por eso es que pasan los accidentes -_- Y no me vengan con el cuento de que el pasaje es muy caro y que los estudiantes no tienen, porque por lo menos él que se murio la semana pasada, los papás dijeron que el tenía para los pasajes. Que vaina que hagan las cosas para no quedar mal con los amiguitos -_- Además, la cerveza también está más cara, pero para beber siempre hay -_- o no? :rolleyes:
 
Me agrada el café de la oficina, me estoy volviendo adicta :| Estoy que me compro una máquina de Super Coffee para la casa xD jajajajajaja.

Me agrado el capítulo "The Power of Madonna", aunque a Xangre no le haya gustado -_- a mi si :D Pero si salen las canciones bacancitas, de cuando "Madge" era joven y bella xD
 
Me agrada esto...

Hoy hace 46 años.
El 27 de abril de 1963se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico: ICOGRADA (International Council of Graphic Design Associations) Asociación que posteriormente en 1995, decreta esté día, para celebrar a nivel mundial, el
DÍA INTERNACIONAL DEL DISEÑADOR GRÁFICO
¡FELICITACIONES A TODOS LOS DISEÑADORES GRÁFICOS!
Sigamos diseñando un mundo MEJOR, dándole VIDA y COLOR
Con nuestras creaciones mejoramos las relaciones HUMANAS

 
Me agrada ver esto en mi cuenta.... =)

attachment.php
 

Los últimos temas