Me agrada...

La guaya es para noobs ;) , me agrada la guaya. Eso si mis respetos a la guaya. Fondo blanco para ver si a los 5 min se puede parar lol.

Me agradan mis parlantes Logitech z-2300 suenan mucho mejor que mis X-530.

Metiendo la cucharada me agrada que por aca en Laneros anden enamorados, esperando mi turno.
 
thx liza :), pregunta: Estas trabajando con región?

yo trabajo en otra corporacion...pero mi practicante esta haciendo un proyecto con jovenes alla y me llevo a realizar un taller...siempre he tenido contacto con esa corporacion porque ahi esta yulieth que es mi amiga desde la u....por que la pregunta?

Guayaaaaaaaaaaaa....principio de guayabo....sadeuz yo vi a misha tomarse una y volverse una m*****....por eso mis respetos....y eso que hace rato no tomo para verme en ese estado tan uichhhh....sobretodo al dia siguiente...por eso digo yo soy muy floja :s
 
Es que me myself también tiene otra corporación y me llegó info del proyecto de la comuna 11 ke hicieron en la fink... falla no haber ido, hubieramos jodido por allá :S
 
Pasamos bueno...por lo menos les gusto el taller que les dicte y nos reimos muchooooooo...a mi me encanta trabajar con jovenes...

....a la orden cuando necesite un taller o charla....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pasamos bueno...por lo menos les gusto el taller que les dicte y nos reimos muchooooooo...a mi me encanta trabajar con jovenes...

....a la orden cuando necesite un taller o charla....:)

Jejeje yo doy pero a gente mucho mas grande que yo u_u. Pspsps venga mamita dicteme algo.. venga con gusto yo la escucho xD MAMASITA :D
 
Me agradaria ver eso ¬¬ , creo que más de uno pagaria por ver eso, pero guaya fondo blanco.

:p (serias mi sensei realmente)

Me agradaría mucho ver eso también.

No conozco la tal guaya, pero de antemano sé que eso no es nada para LiZzA, ya que honestamente y sin ánimo de exagerar, creo que ningún trago es fuerte para ella....xD

Yo creo que antes quedan todosss tirados en el piso y ella normal tomando guaya como si nada :p:p:p:p
 
no es que de tomárselo uno se toma esa vaina y bien, el problema es el guayabo al día siguiente... o sea la palabra GUAYAbo se deriva de ese coctel.
 
Me agradaría mucho ver eso también.

No conozco la tal guaya, pero de antemano sé que eso no es nada para LiZzA, ya que honestamente y sin ánimo de exagerar, creo que ningún trago es fuerte para ella....xD

Yo creo que antes quedan todosss tirados en el piso y ella normal tomando guaya como si nada :p:p:p:p

Oh por Dios, qué es esa fama?

Si yo con un tutifruti y dos vueltas ya estoy borracha :p

Es en serio :nervios:
 
Ese guayabo se calma con un caldito levanta muertos :p, yo si quiero ir a probarla, que acá también la vendieran, vaya y venga, pero en este segundo viaje no me voy a quedar con las ganas de saber que es eso :p
 
Yo desde hace tiempo he querido probarla pero es que eso es perder un dia de viaje. Me imagino que el guayabo es mortal :muerto:

Entonces, tómesela de despedida! XD O pídala para llevar y se la toma en el avión en un termo vasopitillo:

img