Me agrada...

Me agrada haberle abierto mi corazón a la nena que me gusta (o más bien, gustaba), porque a pesar de darme a entender que lo máximo que podemos tener es una amistad, me reconfortó bastante y me da nuevas energías para seguir adelante.
 
Me agrada haberle abierto mi corazón a la nena que me gusta (o más bien, gustaba), porque a pesar de darme a entender que lo máximo que podemos tener es una amistad, me reconfortó bastante y me da nuevas energías para seguir adelante.

X2 X3 X5 X534234234

Es lo mejor que pude hacer también :)
 
Me agrada que ya tengo mi Manilla Solidaria =) (comprada en la Olimpica de la 73, nada de las chiviadas que dizque empezaron a salir u_u)


Me agrada que el lunes tengo afiche de Carnaval firmado por la Reina Marce :p (pa' variar yo ganandome vainas xD)
 

Archivos adjuntos

  • Foto0059.jpg
    Foto0059.jpg
    110.3 KB · Visitas: 77
Última edición por un moderador:
Me agrada cumplir años
Me agrada comer helado de vainilla con brownie de chocolate
Me agradan las velas mágicas que se vuelven a encender
Me agrada mi flaca hermosa
 
Me agrada que mi hijo este hoy cumpliendo 6 años, ya se me crecio el enano....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5530c-2/31.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me agrada que estuve hablando con la secretaria y me dice que el día siguiente al día que arreglé el PC, hubo un bajón de luz, y después de eso no prendió, entonces ahí no cabe responsabilidad mía, hoy reparé el chip pero no por mi cuenta.