Me agrada...

Jmmmm pero por lo general uno nunca revisa los billetes que salen, sobretodo si son cantidades grandes. Que tal si uno se da cuenta al otro día? Se jodió?
Si, por eso como digo toca revisarlo sin sacar nada ni meter nada hasta estar seguros, el cajero tiene camara y de esa manera se dan cuenta de que el billete falso si fue de los que usted saco del cajero, uno llama al policia para que de fe no se como sea el procedimiento despues pero eso he escuchado.
 
Eso fue así, #ContadorDeHistorias :

Erase una fría noche de Octubre, el reloj marcaba el día 25, aproximadamente a las 7:39 de un viernes en en un desolado cajero. Salía de realizar un retiro del cajero lleno de billetes de $20.000, ni uno sólo de $50.000 . . . Cruzó la calle y entró a la Tienda Falabella, subió uno, dos pisos. Ya en el tercero, pasó a la caja y ahí recibió la noticia que le cambiaría la vida: Le había salido su primer billete falso de un cajero. El círculo de la mitad había sido retirado y reemplazado por otro mal pegado, el cual con sólo levantarlo con cualquier cosa se soltaba.

Muy triste y descorazonado, llenó el formulario de Retención por presunción de moneda falsa. Recibió una copia para llevarla al Citi, sin embargo, estaba cerrado y sólo pudo radicar a través del Citiphone, dió los detalles y pasó el formulario escaneado por correo electrónico. Ahora sólo quedaba esperar, esperar lo mejor de un sistema hecho para que el cliente siempre pierda . . .

Pasaron los días, las semanas y recibió la primera mala noticia: El caso había sido cerrado por no llevar la documentación a tiempo. Más exactamente, el certificado de retención o el billete falso en original, el certificado de retiro del cajero, entre otras cosas. No tenía originales ni tampoco solicitó el certificado de retiro, las cosas no pintaban para nada bien.

A pesar de no tener el certificado en original, al haber sido este fotocopiado previa entrega, ni tampoco haber solicitado el comprobante del retiro del cajero #CuidemosElMedioAmbiente, realizó un derecho de petición explicando el procedimiento seguido. Sólo quedaba una pequeña luz de esperanza: Que el número de serie estuviera incluído en los registros de la entidad.

Siendo la esperanza lo último que se pierde, el último día -hábil- de Diciembre, recibió su regalo de nochebuena: El dinero había retornado a sus manos, más precisamente a su cuenta. Aprovechó el disgusto que había tenido con un malhumorado por ahí y prefirió irse a reclamarlo del cajero. Con el billete en sus manos, se dirigió a un asado a los charcos de Bello, donde todos comieron perdices y fueron felices.

jme36Gt6ux823.jpg


-FIN-
:D :D :D :D


jajajajajajaja charcos de bello!! jajajajaja


muy bien narrada! felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Me agrada escuchar a los buseros protestando porque el metro les esta quitando el trabajo, se siente un fresquito excelente! el pesimo servicio que dan tarde o temprano les iba a pasar factura. Ojala saquen ese monton de peroles de la ciudad, los chatarrizen y hagan cubiertos con eso a ver si disminuye la accidentalidad y mejora la movilidad
 
Me agrada escuchar a los buseros protestando porque el metro les esta quitando el trabajo, se siente un fresquito excelente! el pesimo servicio que dan tarde o temprano les iba a pasar factura. Ojala saquen ese monton de peroles de la ciudad, los chatarrizen y hagan cubiertos con eso a ver si disminuye la accidentalidad y mejora la movilidad
Se nota que no es hijo de un busero

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
 
Se nota que no es hijo de un busero

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk

No, no lo soy y asi lo fuera no puedo tapar el sol con un dedo y mucho menos negar todos los lesionados y muertos que ese gremio ha dejado y que perfectamente se habrian podido evitar siendo tan siquiera un poco civilizados. Obviamente no todos son unos animales, pero son mas los que lo son que los que no asi que es culpa de ellos. Asi son las reglas del mercado, si don chucho tiene una tienda donde la leche vale 1100 pero atiende de mala gana, atropellando al cliente y vociferando, mas de uno va a preferir comprar en la nueva tienda de la esquina donde vale 1250 pero no lo ultrajan al atenderlo
 
Cuente como hace mijo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un amigo mío y de mi papá tiene un negocio de peliculas RIP xD Recientemente inauguró su pagina web y tiene mas de 5.000 películas básicamente lo que hago es agregar las películas del catalogo a su pagina web :D
Lo malo es que ahora en Marzo termino y quedo sin anda ;/
 
Un amigo mío y de mi papá tiene un negocio de peliculas RIP xD Recientemente inauguró su pagina web y tiene mas de 5.000 películas básicamente lo que hago es agregar las películas del catalogo a su pagina web :D
Lo malo es que ahora en Marzo termino y quedo sin anda ;/

Ey como asi, ese man es el dueño de Thepiratebay o que? Decile que te suba el sueldo entonces!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Ahh ya entendí, pense que te tocaba subir la pelicula para que los clientes la pudieran descargar, y lo que te toca hacer es ingresar el catalogo para que ellos sepan que alquilar.


Un negocio de esos si da plata? acá en Medellín ese negocio de alquiladeros piratas se degradó tanto que ya no alquilan, sino que venden la pelicula por 3000 pesos, hasta en caja y con impresos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Ahh ya entendí, pense que te tocaba subir la pelicula para que los clientes la pudieran descargar, y lo que te toca hacer es ingresar el catalogo para que ellos sepan que alquilar.


Un negocio de esos si da plata? acá en Medellín ese negocio de alquiladeros piratas se degradó tanto que ya no alquilan, sino que venden la pelicula por 3000 pesos, hasta en caja y con impresos.
Pues acá en Ocaña el cine es muy malo, entonces el en su negocio tiene 2 salas de proyección donde cobra 30.000 pesos y pueden entrar hasta 15 personas entonces eso casi todos los dias está lleno, toca apartar cupo 2 o 3 dias antes :D Adicional que acá la luz es muy económica y que las peliculas que vende obviamente son Full DVD la gente le gusta la calidad
Si da.
 

Los últimos temas