Me agrada...

Me agrada que no fue tan traumatico el cambio de hosting a GoDaddy... más barato y por lo que se ve carga mas rápido. Haber como nos va

Offtopic: con todo respeto pero si sintio una mejora al migrar a godaddy le agradeceria que comentara cual era su proveedor anterior para NUUUUNCA tenerlo en cuenta, si godaddy es de los peores hostings que hay no me quiero imaginar como era su anterior proveedor :D
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Offtopic: con todo respeto pero si sintio una mejora al migrar a godaddy le agradeceria que comentara cual era su proveedor anterior para NUUUUNCA tenerlo en cuenta, si godaddy es de los peores hostings que hay no me quiero imaginar como era su anterior proveedor :D

jajaja, era dominioamigo... a veces uno quería ingresar al sitio y no cargaba (aparecía que la pagina no esta disponible etc etc).
Para ir conociendo más, recomienda alguno?
 
jajaja, era dominioamigo... a veces uno quería ingresar al sitio y no cargaba (aparecía que la pagina no esta disponible etc etc).
Para ir conociendo más, recomienda alguno?

Personalmente en los unicos hostings que confio son en los que no ofrecen trafico ilimitado ni espacio ilimitado como factor diferenciador ya que ambos son imposibles y economicamente y tecnicamente inviables. Igual hosting es hosting y de un hosting no puede esperar mucho pero por lo menos yo lo que es a Godaddy no vuelvo ni por dominios, es como si la politica de esa empresa fuera tener el peor soporte tecnico posible, las fallas mas raras e inusuales tanto de hardware como de software y una red de genero femenino ya que tiene sus "dias"
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Dominio amigo es bueno solo para tener un index y un par de cositas, yo uso banahost es "ilimitado" la verdad solo tengo un portafolio y ya, no necesito tanto, lo que dice josd@ es verdad, los ilimitados son malos para cosas que necesiten bastante trafico se lo terminan cerrando a uno.
 
Dominio amigo es bueno solo para tener un index y un par de cositas, yo uso banahost es "ilimitado" la verdad solo tengo un portafolio y ya, no necesito tanto, lo que dice josd@ es verdad, los ilimitados son malos para cosas que necesiten bastante trafico se lo terminan cerrando a uno.

Los ilimitados y cualquiera te lo van a cerrar ante la mas minima carga sobre el servidor, la diferencia es que la palabra "ilimitado" es una moda que hoy en dia lo usan muchos proveedores para atraer clientes del comun que solo buscan el hosting mas barato y que mas prometa, pero tal cual como dice el dicho "promete hasta que lo mete y despues de metido olvida lo prometido", tecnicamente si te dan una transferencia ilimitada pero lo que te limitan es la velocidad de acceso, tampoco te garantizan velocidad de procesamiento, si necesitas hacer un reclamo le toca coger una silla sentarse y armarse de paciencia cuando no es que le cierran el sitio asi sin mas por supuesto fraude o violacion a los terminos de uso, tipica excusa para decir que esta generando mas carga de la que ellos quieren brindarle entre los cientos de miles de cuenta que tienen en el mismo servidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo a la página que tengo ando con uno gratis nixiweb y me ha ido bien pienso irme para uno pago (hostgator o bluehost) que ofrezca otras cosillas a ver si la página queda con un buen WOT ya que eso y el posicionamiento es necesario en cualquiera página web. [emoji16]

Me agrada que hoy está haciendo una noche fresca y sin tanto calor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para terminar con el offtopic,
Gracias por sus comentarios, igual creo que cualquier cosa es mejor a donde estaba... el proceso fue fácil y pues por eso me gusto.
Ya queda esperar haber como se maneja, igual hay 30 días para retractarse ;)

Ontopic:
Me agrada que es viernes y ademas pagan! jajajaja
 
Me agrada aportar con lo que me agrada :p
Me agradan las niñas gamers
Me agrada comer mientras juego #PCMASTERRACE
Me agrada el calorsito de esta mañana :)
 
Última edición:
Me agrada que al parecer soy inmune a la "friendzone" jajajaja.

combinar con lo siguiente y se acabaran todos tus problemas...

are-you-willing-to-date-people-who-are-as-ugly-as-you.png