Me agrada...

hey nando que bien parcero... yo estaba esperando por eso.... mis felicitaciones !!!!


Me agrada haber salido y no haberme tomado un solo trago.. no siempre el alcohol acompaña mis momentos...

Me agrada tener el carrito a la completa disposicion... tan bueno no montar en bus !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me agrada haber ido un rato al Simón Bolívar a ver el Redbull Flugtag, me reí bastante hoy :p
Me agrada haber visto a Martín de Francisco, me encanta ese tipo :p es mi amor platónico jajaja.
Me agradan los tipos que me hacen reir.
(Aunque no va aquí pero me desagrada haber visto un niño con una lata de Redbull :S)
 
(Aunque no va aquí pero me desagrada haber visto un niño con una lata de Redbull :S)


mmm pero si es un evento redbull era logico que solo se veria redbull....aunque verdad que eso lo prohibieron para los menores... pero no controlan el licor van a poder controlar las bebidas energizantes !!!
 
Salí en televisión !!! Salí en televisión !!! Salí en televisión !!! :):)

Me agrada haber salido en televisión

Me agrada pelotas por haberme lanzado a la fama :p

Me agrada haber salido en televisión (es demasiado agradable :p, es mas, es agradable x2)

Me agrada ser el único de mis amigos que ha salido en televisión (No, no es una indirecta ... Si, Kmachis, si es para usted)

Suerte !!!
 
me agrado el especial de pirry de hoy !!!!

También me agradó el especial... y ver al VIOLA y MÓNICA demostrando que los punks pueden ser mas pensantes, inteligentes, sensibles y solidarios que muchos HPS "encorbataos" de por ahí.

Me agrada que Nacional haya ganado.


PD- peconerd, en que programa salio pues mijo? Casi siempre despues de un partido en el Atanasio la gente de la empresa me dice: Saliste en televisión por allá brincando y cantando :D también me agrada eso!!!
 
salí en televisión !!! Salí en televisión !!! Salí en televisión !!! :):)

me agrada haber salido en televisión

me agrada pelotas por haberme lanzado a la fama :p

me agrada haber salido en televisión (es demasiado agradable :p, es mas, es agradable x2)

me agrada ser el único de mis amigos que ha salido en televisión (no, no es una indirecta ... Si, kmachis, si es para usted)

suerte !!!
y donde salio pues?=)=)
 

Los últimos temas