Me agrada...

Me agrada que la musica me distraiga tanto y me haga olvidar tantas cosas malucas que me pasan a ratos.
 
Me agrada por fin haber salido de tantas cosas de la U y que ésta semanita pueda estar un poquito más "relajada".
Me agrada que hoy salieramos temprano de clase, el dia rinde lo más de bueno ole!!
 
Me agradan los ojos verdes =)
Me agrada que los amigos que una no ha visto en un tiempo largo cuando una los vuelve a ver se han puesto lindos XD Me agrada más aún que cojan cierto parecido a Chris Martin, el cantante de Coldplay, con pinta y todo jejeje
Me agrada haberla pasado tan bueno el sábado, hacía rato no se me iba el tiempo hasta la madrugada hablando y tomando cervezas con alguien.
Me agrada salir con alguien que le guste el rock y que me enseñe bandas nuevas y buenas de rock.
Me agrada que ya tengo alguien con quien ir a cine y me encanta que me enseñen de cine =) Me encantan los tipos que saben de rock, cine y libros.
Me agrada y me desagrada a la vez tenerme que ir un mes de vacaciones, por un lado estoy emocionada de ver a mi gente, de viajar hasta con Garu, pero por otro lado siento que me va a hacer mucha falta ese alguien.
Mejor dicho, me esta agradando mucho ese alguien XD
 
Me agradan los ojos verdes =)
Me agrada que los amigos que una no ha visto en un tiempo largo cuando una los vuelve a ver se han puesto lindos XD Me agrada más aún que cojan cierto parecido a Chris Martin, el cantante de Coldplay, con pinta y todo jejeje
Me agrada haberla pasado tan bueno el sábado, hacía rato no se me iba el tiempo hasta la madrugada hablando y tomando cervezas con alguien.
Me agrada salir con alguien que le guste el rock y que me enseñe bandas nuevas y buenas de rock.
Me agrada que ya tengo alguien con quien ir a cine y me encanta que me enseñen de cine =) Me encantan los tipos que saben de rock, cine y libros.
Me agrada y me desagrada a la vez tenerme que ir un mes de vacaciones, por un lado estoy emocionada de ver a mi gente, de viajar hasta con Garu, pero por otro lado siento que me va a hacer mucha falta ese alguien.
Mejor dicho, me esta agradando mucho ese alguien XD

Jajajaja q mano de agrados :p

A mi me agrada mucho la pizza, quiero mas pizza!!!!!! Lástima q la $ no dure pa'mucha jajaja

Ah y me agradan las buenas amistades que uno consigue cuando menos lo espera (y mas se necesita), donde menos lo espera y que son de veritas de veritas :p
 
A mi me agrada mucho la pizza, quiero mas pizza!!!!!! Lástima q la $ no dure pa'mucha jajaja


:p :p uuy a mi tmb me agrada la pizza hehe, hasta desayuno pizza a veces xd .

me agrada que por fin pude hacer funcionar el wifi en ubuntu.

alguien sabe como se instala eso del cubo en 3D?? ( beryl no es por q beryl ya paso de moda)
 
Me agrada haber ido al concierto de Calamaro en Cali, y me agrada haber rematado en la mancha :p
Me agrada que la mechita esta entre los 8
Me agradan las niñas lindas que son sencillas y buena gente
Me agradan las lanes... hace rato que no voy a una
 

Los últimos temas