Me agrada...

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Me agrada (porque me da risa xD) que despues del paro los transmilenios pusieron en las pantallas "Transmilenio mueve a Bogota", osea ellos creen que quedaron re bien como único medio de transporte en el paro......JA-JA.
 

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
No creen que quedaron bien, pero si es cierto que la movieron... a las malas con demora pero la movieron.

A mi si me movio el transmilenio XD A mi el transmi me sirvio durante el paro, y digan lo que digan a muchos de los que nos les gusta también les sirvio XD Esos días de paro de transportes fueron los mejores, se respiraba mejor -_-

Ayer precisamente hablaba con un amigo en Barranquilla y le decía que los rolos renegaban mucho de Transmilenio y él no entendía cómo porque cuando él estuvo acá antes de transmilenio hasta picado de pulgas salió de un bus XD
 

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
X2..jejeje yo cogi mas facil y comodo el transporte en el paro que fuera de el...que stress esas dos rutas que van por los lados de mi casa..asfixian
 

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Me agrada la presentación "Aereal Performance" que hicieron hoy en el Centro Avenida Chile (Bta). Si estan en Bogotá se las recomiendo, van a presentarla en otros lugares también.
Tato en que parte va a estar lo del circo del sol?
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Me agrada (no por el lado pervertido ¬ ¬) conocer a una mujer bisexual.
Siempre me llamó la atención conocer a una MUJER con este tipo de preferencias sexuales....(Y)
 

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Me agrada este video

.
Me agrada que aunque tenga muchos años aún me gusta esta canción :p Ese si fue un "one hit wonder" XD pero bueno =)

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas