Me ayudan a elegir??? Por favor...

Cual Compro?

  • Nokia 6131

    Votos: 1 25.0%
  • Motorola A1200

    Votos: 0 0.0%
  • Motorola ROKR Z6

    Votos: 0 0.0%
  • Motorola ROKR W5

    Votos: 0 0.0%
  • Sony Ericsson W380

    Votos: 0 0.0%
  • SonyEricsson K550i

    Votos: 0 0.0%
  • SonyEricsson W610i

    Votos: 3 75.0%
  • Motorola K1

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    4

Psande

Lanero Regular
29 Ene 2008
2
Primero que nada pido disculpas si aca no va este post, cualquier cosa lo mueven y me avisan.

Les cuento que me voy a comprar un celular y mi presupuesto solo me deja comprar uno de gama media.

Estuve investigando muy a fondo porque quiero comprar la mejor opcion con el dinero que tengo, que es un maximo de 300 dolares, 6000 pesos uruguayos.

Por las dudas les cuento que soy de Uruguay y si quieren tener una nocion de los precios pueden hacerlo en mercadolibre.com.uy

Estas son las mejores opciones que he visto, en el orden que me parece mejor:

  1. Nokia 6136 Info
  2. Nokia 6131 Info
  3. Motorola A1200 Info
  4. Motorola ROKR Z6 Info
  5. Motorola ROKR W5 ??? Info
  6. Sony Ericsson W380 Info
  7. SonyEricsson K550i Info
  8. SonyEricsson W610i Info
  9. Motorola K1 Info

Les cuento un poco...
El 6136 me gusta mucho, ya que tiene WiFi pero en Mercadolibre solo hay uno que tiene un mes de uso y no he visto por otros lados si hay a la venta, ademas ese usado sale 300 dolares asi que nuevo debe salir un poco mas...
En su defecto puse el 6131 que tiene una buena pantalla interior y exterior, el unico defecto que tiene es que es un poco "viejo", en comparacion por ejemplo del W380 que al ser de noviembre del 2007 tiene memory stick en vez de micro SD y WAP 2.0 en vez de WAP solo.

Todo esto que digo esta en los enlaces de Info.

No se si las comparaciones que hice arriba son importantes, por eso les pido ayuda. :-D

Lo otro que me intriga un poco es el A1200 pero no se si vale la pena, porque los motorolas como los Sony son muy lindos pero los Nokia les ganan en pantalla y funcionalidad...

Por favor opinen que piensan y si saben de algun modelo que valga la pena no duden de decirmelo, en lo que ustedes digan me voy a basar para comprarme el cel.

Desde ya les agradezco enormemente.

Saludos.

PD: no se si se puede mencionar mercadolibre.com.uy cualquier cosa lo saco.
PD2: quise poner una encuesta y no se si salio xD
 
si te gustan los nokia el 6131 es el mejorsitos de los modelos que has puesto, pero personalmente a mi no me gusta su diseño muy profesional o anticuado, en una revista ahsta dijeron que era un diseña mas para un ama de casa, un diseño feo, yu el 6136 muy parecido a este, no me gustan esos diseños.

si te gustan los motorolas, primero con el a1200 q no me gusta para nada me parece muy poco practico y para enviar mensajes es una tortura hasta q te acostumbras is llegas a acostumbrarte, y es demasiado tosco, muy grande, y eso de andar con la plumita mmm no va conmigo, mucha tortura si solo lo vas a utilizar para comunicarte con tus amigos, el rokr z6 muy buen celu solo que muy grueso pero con una gran pantalla, el roker w5 no lo he probado solo se ve que es otor cell pa escuchar musica, muy parecido a los razor pero el contrates del rojo con el negro lo hacen ver muy baskano, el krzr ki si ya conoces los rzor este es otro solo que mas flaco.

si te gustan los sony ericsson el mejor celu en diseño me parecio el w380, (en funcionalidad los 3 son muy parecidos , son buenos) y eso que no me gustan mucho los celus con tapa, tiene un muy buen diseño mas por su pantalla externe q casi se pierde, en resolucion de pantalla son muy buenos quizas digas q los nokia tienen buena resolucion pero al comparalos no notas la diferencia, en si los 3 son muy parecidos pero en diseño el w380 a mi parecer es mejor.

quizas digan que solo me baso en el diseño pero al fin eso es lo unico mas importante ahora ya que todos hacen lo mismo, uno diferente al otro pero terminan haciendo las mismas cosas solo que en interfaces diferentes y quizas mas bonitas, eso de basarce en lka cmara de un celular me parece muy erroneo ya q para tomar una buena foto lo peor que puedes hacer es usar tu celular, ningun celular toma una foto decente o con una resolucion aceptable (salvo eso bien caros que estan saliendo ahora con 5 mp, y cosas asi), la mayoria solo te va a servir para verlas desde esa pantallita chikita que trae el telefono, porq cuando la pases a tu compu te vas a decepcionar.
 
si te gustan los nokia el 6131 e...

Gracias! A mi tb me gusta el Z6 o el W5 que en escencia son iguales pero uno con tapita.
Lo que me has ayudado es a descartar el A1200, tenia ganas de comprarlo por todo el tema del touchscreen etc pero me parece muy prematuro ese cel, y como pasa con todos los motorolas, la interfaz grafica es muy estática.
Mi pregunta es si no existe algun otro modelo de nokia por ese precio? Porque la verdad que el 6131 es HORRIBLE!!! jejeje Aunque a los demas le gana en funcionalidad...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas