Me ayudarian a elegir entre estas dos cpu porfavor?

powermetal

Lanero Reconocido
25 Feb 2004
235
Hola laneros, espero que esten bien :).

Les cuento mi duda.

Tengo en mi poder una placa madre con ram dual channel marca aopen, tiene un pentium 4 prescott de 3.0 ghz, socket 478.

Y por otra parte, una placa madre MSi, con Nforce 3 pero sin dual channel, y tiene un sempron 2800+ socket 754 overclockiado a 2.2ghz.

Ambas configuraciones con una sapphire x1650 pro agp.

Cual de esas dos configuraciones prefieren si es para jugar? cual de esos dos procesadores con sus respectivas placas madres rinde mas en juegos?

Espero puedan ayudarme, saludos y gracias :)
 
solo por el dual chanel creo que el intel, busca benchmarks de ancho de banda de memoria tanto para intel como para amd, por lo general se refleja este ancho de memoria en los juegos.
 
Estuve averiguando y el dual channel en juegos aumenta el rendimiento alrededor de entre 1% y 3% segun tomshardware. y avergiuando el super pi a 1M, mi sempron con overclock saca 40 segundos, el prescott 42.36 segun una pagina web.

Me cuesta creer que un sempron overclokiado rinda mas que un p4 prescott de 3.0 ghz con HT...sera cierto esto?.


Yo se que hay fanaticos de amd y de intel, yo personalmente no soy fan de nada, solo lo soy del buen rendimiento.Me cuesta aceptar que un P4 que se supone es gama alta, rinda menos que un sempron 754 overclokiado. Personalmente me cuesta mucho creerlo y espero alguien me mate esta duda porque tengo posibilidad de usar uno de los dos computadores, y no se por cual decidirme. En estos momentos estoy en el sempron, el p4 esta guardadito y no he tenido oportunidad de montarlo pero le creo a los reviews de internet y confio en eso para que me pueda guiar.
 
Sigo considerando el p4 como mejor opcion, por arquitectura y el cache(ahi se raja el sempron), igual si tienes ambas opciones, porque no las ensayas ambas dandole el uso a ambos en las aplicaciones que manejas
 

Los últimos temas