Me compro el SE T106 o el N 1100?

Cual de Estos dos moviles me recomiendas comprar?

  • Nokia 1100

    Votos: 20 80.0%
  • Sony Ericson T106

    Votos: 5 20.0%

  • Votantes totales
    25
Pues yo te aconsejo que ninguno de los dos ahórrate otra platica y compra el SE t226 no es mucha la diferencia en precios y es mejor que estos dos.
 
Bueno gracias por tu concejo, pero ya compre el 1100 y estan muy satisfechos con el... para que comprar telefonos más caros, para una persona que solo lo va a utilizar para hablar?
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Bueno gracias por tu concejo, pero ya compre el 1100 y estan muy satisfechos con el... para que comprar telefonos más caros, para una persona que solo lo va a utilizar para hablar?

te puedo asegurar que aqui no solo se utilizan los equipos solo para hablar!
 
EL NOKIA 1100 ES MAS POPULAR , POR ESO TIENE QUE CUIDARLO PARA QUE NO SE LO ROBEN, EL T 106 ES MAS ESCASO, PERO NO ME GUSTA NI 5 , EL 1100 TIENE BUENA SENAL , CON OLA O COMCEL, MI PAPA TIENE UN T106 Y ESTA DESESPERADO , ESA PORQUERIA DE T106 NO PUEDE MANTENER UNA LLAMADA POR MAS DE 2 MINUTOS , SE CUELGA , EL 1100 HABLA MAS DE 30 MIN SIN COLGARSE, LA BATERIA DEL T106 ES UNA PORQUERIA, 3 DIAS , EL NOKIA 1100 7 DIAS, EL T106 TIENE PÉSIMA SENAL , NI CON COMCEL NI CON OLA .. COMPRESE EL 1100.

PERSONALMENTE NO RECOMIENDO SONYERICSSON A NADIE, TODOS LOS S.E. TIENEN EL MISMO PROBLEMA DE LLAMADAS Y SENAL QUE EL T106.

SI VA A COMPRAR S.E. T106, PREFERIBLE SIEMENS A56
SI VA A COMPRAR S.E. T226, PREFERIBLE SAMSUNG D
SI VA A COMPRAR S.E. T315, PREFERIBLE NOKIA 3100
SI VA A COMPRAR S.E. T610, PREFERIBLE SIEMENS S56
SI VA A COMPRAR S.E. P800, PREFERIBLE SAMSUNG V200

DIGO ESTO POR QUE HE TENIDO PESIMAS EXPERIENCIAS CON SONY ERICSSON.
 
bueno, te puedo contradecir lo del t610 porque es la mejor inversion que puedes hacer, la gama baja de sony ericsson es decir, el t106 y el t226 no le llegan ni a los tobillos al t610. Ademas, si actualizas el telefono con el nuevo firmware como yo lo hice se mejora mucho mas la señal. El t610 es un gran telefono en todo sentido y no se caen las llamadas y la señal es mucho mejor que un siemens, se los aseguro!

PD: Ni te atrevas a comparar un P800 con un samsung V200, el P800 es un smartphone
 
EL NOKIA 100 ES MEJOR QUE EL T106

Buenas noches.

Para mi es mejor el 1100 ya que e tenido dos t106 los cuales an salido malos en los siguientes aspectos:

1º. marca solo a numeros tanto de la agenda del telefono como desconocidos.

2º. se bloquea al realizar llamadas.

3º. se apaga.

4º. se reinicia solo y solicita el pin.

5º. microfono malo.

aclaro que del punto 1 al 4 a pasado estando tanto las teclas bloqueadas como sin bloqueo y que lo de la apagada lo a hecho en frente mio dos veces. Las otras apagadas las a realizado sin darme cuenta pero estando seguro de que ha estado bloqueado el teclado:calma:


A descansado mi alma
 
el que puso este foro ya compro el movil asi que yo creo que este foro se puede cerrar...............................................
 
finish

Texto Originalmente Escrito por Davcast
Bueno gracias por tu concejo, pero ya compre el 1100 y estan muy satisfechos con el... para que comprar telefonos más caros, para una persona que solo lo va a utilizar para hablar?

Confirmado, ya el que abrio el foro compro el cel.
 
Ese Es

Felicitaciones por comprar el 1100. Esa fue la mejor elección ya que ese movil aunque solo sea para llamar, es de los buenos y no va a tener los mismos problemas que el t106 los cuales a mi parecer con el tiempo se vuelven cronicos.

Deberian hacer un foro sobre todos los defectos del los moviles que se traen a Colombia.
 
Felicidades, muy buena elecciòn, por resistencia, durabilidad y flexibilidad, es muy facil liberarle las bandas y es un equipo muy robusto.
 
amigos, yo tengo el cable de nokia 1100, pero no encuentro un software con el que pueda conectarlo al pc, donde puedo bajarlo...
 
Bueno, si vamos a ver los pro y los contras empecemos por lo más importante, LA SEÑAL, si mijiticos la señal sin señal hasta el cel más sofisticado no queda en nada, te regalo unas comparativas entre el se t106 y el nokia 1100 en cuanto a señal

se nokia
espacios abiertos 100% 100%
espacios cerrados 25% 75%
ascensores 0% 35%
sótanos, parqueaderos 25% 75%


NOKIA toda una vida.

esta prueba la he realizado con dos operadores activos que son OLA y COMCEL.

espero te sirva de algo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas