Me encantan los carros!! asi sera el mio

Sandra Carolina

Lanero Regular
26 Dic 2006
14
Es un vehiculo genial >D mazda_rx8_hero.jpg
 
bonita imagen a lo bien se puede usar como firma grafica :) pdt: mi auto es fantastico :p:p DarkPoe parece letrado lo bien que habla :D pues si la galeria es para imagenes y poco mas,Sandra Carolina que tiene pensado comprarse ese carro el mazda rx8 ?
 
DarkPoe dijo:
No viene al tema, ademas la galeria es para una cosa... la reaccion de las personas ya trasciende mas alla de su funcion

Muy cierto la galeria esta llena de personas con poco criterio y un limitad espectro social y de pensamiento unilateral, esto desgraciadamente se a visto con mucha frecuencia en la galeria, la poca tolerancia mostrada para muchas cosas es un signo alarmante del amplio camino que como personas y sociedad nos falta por recorrer, mientras tanto para no herir suceptibilidades es muy valido exigir que en la galeria solo se posteen temas aptos para niños de 5 años (fotos bonitas y cosas asi) asi evitamos conflictos, Moraleja: "recuerda nunca le digas a un cura que el papa no siempre puede tener la razon" je je

salu2.
 
cuando lo tenga los llevo a pasear a todos es una promesa y si verdad ese otro carro esta genial pero me sigue gustando mas el que sera mio despues mirare otras posibilidades pero genial tu coche tambien
 
ojala sandra pueda cumplir su sueño de comprar ese carro... bakano....

ese amarillo esta de lujo con esas puertas que se abren pal otro lado.... :)
 
A mi también me encantan los carros y pues el carro de mis sueños es este aunque con mi estatura no creo que quepa :S:S:
A060202_FDV_BEAN_V.JPG


offtopic
Ah y por cierto dedíquense a hablar del tema propuesto, no de los usos que las personas le dan a la galería, si tienen que discutir esto, pues abran un foro en comentarios y sugerencias, o en el member lounge y díganle a los moderadores y opinen y reglamenten esto o hagan lo que tengan que hacer si están inconformes con el manejo que se le da a la galería y que sean los moderadores que tomen cartas en el asunto y le pongan normas a este espacio si es que hacen falta. Pero no cojan los temas abiertos con un destino diferente, para discutir sobre temas ajenos a este!
 

Los últimos temas