Me engañaron ? ? ?

Ale-Man

Lanero Novato
12 Jul 2006
24
Que tal laneros!
Bueno resulta que me compre un procesador Intel Pentium 4 de 3.2Ghz, socket 775, 1mb L2 chache, me lo dieron en 192 dolares, pero tengo un amigo que se compro su procesador hace como 3 meses, y es de 3.2ghz también, lo raro es que el suyo tiene 2mb de L2 cache, :muerto:, y yo pagué unos 3 dolares menos que él, supongo que pague menos porque las cosas van perdiendo su valor...... saludos!:D
 
pues tiens ke ver donde lo compraron cada uno ya que yo una ves compre una memoria ram y me salio en 800 pesos mexicanos (80 dollares) y en otra ciudad de mi pais , la misma memoria me estaba en 500 pesos ( 50 d)
 
puede que te engañaran Pentium 4 640 3.20GHz 800MHz 2MB Prescott All ese es de tu amigo
y el tuyo
Pentium 4 540 3.20GHz 800MHz 1MB Prescott All
simplemente es otro modelo ay tiendas mas caras y otras mas baratas porque por ejemplo e visto en sitios la t grafica 9250 256mb a 47 euros y en otros a 86 euros para que veas,siempres que compres algo informate de todo.

Un saludo
 
Sería engaño si le ofrecieron el de 2MB y le vendieron el de 1MB.. pero si le vendieron lo que ud pidió no lo han engañado. Ya fue cosa suya no buscar en otro sitio un precio más favorable.
 
jeje
eso pasa mucho o a veces las tarjetas graficas
Pueden costar 150us marca PCCHIPS
y en otra tienda 200us pero marca XFX, Gigabyte

Pero por ejemplo
yo cuando compre mi AMD 64 3000+ me costo 150us
y como a la semana costaba 100us

Tal vez el vendedor me hubiera avisado, esperaba una semana y me compraba un
3200+ y alguna otra cosa.

Eso a veces pasa y se siente refeo por que fue error de uno, si te engañaran al menos
le echas la culpa al vendedor, pero cuando pasa esto tu eres el unico que tiene la culpa.
 
La verdad no pensé en el caché jejeje, y el vendedor no me dijo nada, bueno supongo que fue mi error, ¿¿para que es L2cache???? :D

Gracias por sus repuestas......saludos :D
 
Mem. Cache

La memoria cache es una memoria especializada en tener temporalmente los archivos mas usados por el computador lo mas cerca posible del procesador para que su ejecucion se mucho mas rapida al ser llamados. El procesador normalmente trae tres caches L1, L2 y L3.

Aqui un adjuntico para que entiendas un poquito el concepto.:p
 

Archivos adjuntos

  • Memoria Cache.txt
    798 bytes · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas