Me enloquecí*** (AGAIN) gtx 275 a 460.000 pesos!!!!!***

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salu2

si, que pena, se supone que nvidia deberia haver sacado su nueva generacion de tarjetas al mismo tiempo que ati, por eso dije que se quedo atras, y no se por que meciona el sli, si nadie lo dijo y puede que de mejor resultado pero tenemos el problema de la fuente, board con un chip que le saque el jugo, la refigreracion y ese tipo de cosas que de eso mas o menos se por que estoy pensando en hacer un sli de la 260...
 
El comentario iba porque tu dijiste "Ni hay que comparar mucho" y te estoy diciendo y tu lo puedes comprobar en la web que 2 "tarjetas de la generacion pasada" rinden + que una de la generacion actual (Sli gtx 260 vs 5870)... Para aprovechar el sli necesitas x58 o p55, para moverlo una fuente de 750 Watt y una full tower para mantenerlas refrigeradas es lo ideal aunque hay cajas mid tower espaciosas y muy bien ventiladas
 
Menos comparaciones y más negocios................... si el man no sabe de que habla solo denle la razón y diganle que si o ignorenlo y ya, que Conquer lo que necesita es vender la tarjeta..
 
Para la proxima ves argumenta mejor tu respuesta. Con un sli de gtx 260 obtienes mejor rendimiento que una 5870 y te sale mas barato. Y eso que las gtx son de generacion pasada

Que pena conquer el offtopic............
El problema es q con el SLI de GTX260 no lo aprovechan todos los juegos!, tons por ese lado.... prefiero la 5870!
 
tarjeta vendida al lanero -=MandoxS=-.
Calificación enviada.
 
ñanga ñanga, muuucho mas larga de lo que yo creía....

q mounstrico nunca había visto una vcard taaaan larga xD

Falta probarla pero eso hasta que consiga la bendita fuente.

Suerte Don Conquer.
 
ñanga ñanga, muuucho mas larga de lo que yo creía....

q mounstrico nunca había visto una vcard taaaan larga xD

Falta probarla pero eso hasta que consiga la bendita fuente.

Suerte Don Conquer.
Me hubiera dicho la probaba en mi casa...:muerto: y veía la 5850 lol
 
jejeje si pero iba de afán xD, de todas maneras todo bien yo creo q esta semana la puedo probar =)


Saludos.
 
calificación recibida gracias por la compra :p
Para cualquier garantia directo con evga =)
Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas