Me enloquecí*** (AGAIN) gtx 275 a 460.000 pesos!!!!!***

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiro el chorro muy alto con eso compro la 275... piense recapacite y avisa

pues la verdad.. si le dio el precio que estoy pensando.... ud es mucho mas bajo de lo que pense.. porque ese "chorro le parecio muy alto" y no es asi.. esa vcard esta re barata...

y a conquer.. si tuviera en este momento solvencia economica.. me la hubiera llevado yo... (ademas no creo que haya mucho cambio de una GTX260.. o si?) jeje mentiras es broma.. un up para el conquer
 
mmmm yo igual si nesecita 4770 tengo dos unidades disponibles ook
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Aclaro dos cosas, solo efectivo (partes en parte de pago solo se reciben 5800, que son las que me pueden ser de utilidad)
 
ummmm me podria llegar a interesar, depronto una saphire 5870, la suya y unas 430.000 le llegaria a sonar???? es k eso de garantia en usa me a dejado con maslas experiencias... en cambio la 5870 tiene garantia aca
 
viejo disculpa el offtopic...

pero si son ciertos los reviews que dicen que rinde un poco mas... y que tanto?? la 5850 que la gtx 275???
 
SAlu2

la 5850 es de ultima generacion, mientras que la 275 ya se quedo en la generacion pasada, no es para nada una mala tarjeta, pero ni hay que comparar mucho.
 
compa de casulidad no me lo cambia palo palo por eso pilas pues NOKIA E63
 
SAlu2

la 5850 es de ultima generacion, mientras que la 275 ya se quedo en la generacion pasada, no es para nada una mala tarjeta, pero ni hay que comparar mucho.

Para la proxima ves argumenta mejor tu respuesta. Con un sli de gtx 260 obtienes mejor rendimiento que una 5870 y te sale mas barato. Y eso que las gtx son de generacion pasada

Que pena conquer el offtopic............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas