Me Hackearon Mi Ibook!

ILLMOR

Lanero Regular
31 May 2005
10
Hola!

Hasta ahora había estado muy tranquilo con el desempeño de mi máquina, una ibook g4, pero algún día tenía que volver a tierra. Me decidí a realizar compras por internet y bueno simple y llanamente me robaron. Cuando esntré a la página www.epson.com decidí comprar un artí************, revisé el icono de seguridad, la impresión indica página https, entre otras precauciones pero sin embargo no tengo el artí************ y lo que es peor el descuento si se hizo.

El desconcierto fue total. Bajé macscan para buscar spyware (no halló nada), configuré el firewall en protección máxima pero igual me "bajaron la platica" .Intenté usar file vault como medida de protección (post) pero me sale un mensaje que me pide 4000 GB!!!!

Si alguien me puede ayudar a descubrir la manera en que me robaron la información y me aconseje que hacer para poder recuperar la confianza en el equipo y protegerlo contra un nuevo ataque, pues como dijo SODA ST: GRACIAS TOTALES!!!
 
yo no creo que te hayan hackeado el ibook, sino que hubo un error en la conexión o en el proceso de pedido, me ha pasado, cuando mi conexión está lenta y a veces hace uno 2 clicks cuando solo se tiene que hacer 1 y se pide el artí************ doble, o hay errores, o lo que sea. Lo mejor es que escribas al soporte técnico de epson.com y cuentes lo sucedido, ellos ya verificarán, cuál fue el error, y lograrán remediarlo antes de que te llegue algo que no pediste o a otra persona.

Suerte.
 
rukano dijo:
yo no creo que te hayan hackeado el ibook, sino que hubo un error en la conexión o en el proceso de pedido, me ha pasado, cuando mi conexión está lenta y a veces hace uno 2 clicks cuando solo se tiene que hacer 1 y se pide el artí************ doble, o hay errores, o lo que sea. Lo mejor es que escribas al soporte técnico de epson.com y cuentes lo sucedido, ellos ya verificarán, cuál fue el error, y lograrán remediarlo antes de que te llegue algo que no pediste o a otra persona.

Suerte.

De acuerdo... el problema no debe estar en el iBook!
 
Yo lo creo poco probable que alguien haya “Hackeado“ la iBook, yo nunca he tenido ningún problema, tal parece que el error es en el pedido de la página de EPSON.
Yo no digo que sea imposible “Hackear“ una iBook , pero si poco probable.

Saludos!
 
rukano dijo:
yo no creo que te hayan hackeado el ibook, sino que hubo un error en la conexión o en el proceso de pedido, me ha pasado, cuando mi conexión está lenta y a veces hace uno 2 clicks cuando solo se tiene que hacer 1 y se pide el artí************ doble, o hay errores, o lo que sea. Lo mejor es que escribas al soporte técnico de epson.com y cuentes lo sucedido, ellos ya verificarán, cuál fue el error, y lograrán remediarlo antes de que te llegue algo que no pediste o a otra persona.

Suerte.

Pues he echado cabeza bastante para verificar esta situación, pero debo reconocer que quedé intranquilo. El pedido a la tienda no fue doble y tampoco se fue a otra persona. Si sabes de un programa que me permita verificar si tengo algún "intruso" te lo agradecería, ya que como dice alguien más abajo puede que no sea fácil pero no es imposible hackear un mac.
 

Los últimos temas