Me la recomiendan ?

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
que tal esta me la recomiendan ?? es una saphire 9550 de 256 mb el precio esta muy weno para mi pero no se de cuantos bits es a ver si me dejan sus detalles y opiniones....

SALUD2
 

Archivos adjuntos

  • vdeagsap9550.jpg
    vdeagsap9550.jpg
    54.2 KB · Visitas: 156
es de 128 bits y ese modelo no es muy overclockero, ahora si te pudieras conseguir la de 128 trae memorias un poco mas rapidas y es flasheable a 9700/9600XT

SALUD2!!
 
derepente no la quiera para oc si

es asi seria una buena eleccion pero aunque una 9600 pro o xt seria mejor
 
no se la recomiendo la saphire 9550 de 256 mb trae memos a 5ns lo cual la hace imposible subirle la frecuencia de las memos
si se va quedar con el modelo 9550 vayase por una de 128 con 3.6 ns (exelente rango de OC) ademas le aseguro el precio estara mejor si va por una turbo guru sera lo maximo de las 9550 y tranquilamente la llevara a una 9600xt por overclock
 
Amigo...de poder jugarlo puedes...en caso de que tu configuracion de hardware sea la que tienes en "Mi Sistema" (Osea el tuyo)....Pero no te dara el rendimiento al maximo.... recuerda que son juegos de ultima generacion y esa tarjetica es buena pero no es de ultima...

Saludos
 
con esa tarjetica si que podras hacerlo
con el DOOM 3 detalle medios
y con el NFS MOST WANTED jajajaja podras subirle bastante!! pero como te dicen no es la ultima!! pero tendras un buen rendimiento
EL NFSMW la he hecho trabajar con tarjeticas integradas a esas K7 que vienen un uno

SALUDOS
 
en detalle bajo si queires sacar buenos frames mejor seria una ati 900xt no habra mucha diferencia de precion con la saphire 256megas y te ira mejor podras jugar esos juegos en medio (ojo sin filtros) de por ahi a una res de 800x600 y 2AA
 
viejo yo juego esos juegos con una 9250 y los juego a nivel medio el doom 3 y el nfsmw a nivel medio-alto, pero con tal es muy diferente un nivel medio de una 9250 a una 9550 ya q se trabajan tecnologias mas nuevas q la 9250 asi q se la recomiendo (9550) pero d 128mb por la razones q les dieron por ahi.
 
weno parece que esta bien pero eso de OC no lo voy a a hacer no quieor correr riesgos, aunque la turbo guru no estaria mal
 
Parce!! cálmese y defínanos que quiere decir con
Knight4000 dijo:
le hara ami pc la tarjetica ?

Si quiere decir si son compatibles? claro que si desde que su mobo tenga ranura AGP :cansado:

Si quiere decir que su configuración le hace cuello de botella a su tarjeta gráfica?... nada más lejos de la realidad.

Así que cúal es su duda?

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas