Me llego Mi Ubuntu Linux hasta mi casa gratis!

Ya me han llegado 3 pedidos a lo largo del año, primero del 6. y ahora del 7.04 los cuales he repartido amablemente. Este servicio es fenomenal, lo único es que limitan el número de CDs enviados después del primer pedido: así que primero pedí 10 y en las siguientes entregas lo máximo que me puede llegar es 3 solamente :(
 
yo toy triste xq pedi los mios de 7.04 y llevo desde el 14 de mayo y nada que llegan... una pregunta si uno no esta en su casa le entregan los discos o no?
 
hamac dijo:
yo toy triste xq pedi los mios de 7.04 y llevo desde el 14 de mayo y nada que llegan... una pregunta si uno no esta en su casa le entregan los discos o no?

Dejan los discos al que abra la puerta y lo hacen firmar un papel, como cualquier otro paquete.
 
hamac dijo:
yo toy triste xq pedi los mios de 7.04 y llevo desde el 14 de mayo y nada que llegan... una pregunta si uno no esta en su casa le entregan los discos o no?

La primera vez que pedí CDs de Ubuntu (era la versión 5.10), cuando me llegaron nadie se encontraba en mi casa.... lo que hizo el cartero fue entregar el paquete a mi vecino y éste llegó a mi casa esa noche y me lo entregó :p
 
los mios fueron enviados el 16 de este mes (2 de 32 bits y uno de 64 bits)... vamos a ver cuanto tardan...
offtopic aparte de los CDs y los estiquer que mas envían
 
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana me llamaron de la porteria que tenia una encomienda que me habia llegado y pus baje pensando en cualquier cosa y zas.. los cd's jejeje me llegtaron los 3 .. 2 de 32 y uno de 64bits con las calcomanias.. de una va una de ellas pal carro.
 
acabo de pedir los mios, como apenas empezare en esto vamos a ver como me va, jeje, lo mejor sera ir armando el equipo que llevara este sistema antes de que me lleguen los discos.
 
A MI llegaron rapidisimo en solo 14 Dias, vivo en bucaramanga y ya probe kubuntu 7.04 en version live pq no kiero desinstalar debian. esta muy poderoso y ademas venia con los 4 stickers de linux 4 human begins. canonical tambien te envia los manuales en ingles con la documentacion de ubuntu si deseas, el envio de la doc cuesta 5 euros.
 
sovietsupremo dijo:
A MI llegaron rapidisimo en solo 14 Dias, vivo en bucaramanga y ya probe kubuntu 7.04 en version live pq no kiero desinstalar debian. esta muy poderoso y ademas venia con los 4 stickers de linux 4 human begins. canonical tambien te envia los manuales en ingles con la documentacion de ubuntu si deseas, el envio de la doc cuesta 5 euros.
y a quien se le paga o es por paypal
 

Los últimos temas