Me ofrecen un portatil marca Next, ¿que tal será?

gatopersa

Lanero Regular
27 Oct 2004
38
me ofrecen un portátil next sempron de 2800.
No tengo referencias de la marca, por lo que me gustaría que alguien me ayude a decidir.

Gracias..=)
 
ISAexpress dijo:
yo conozco una marca nexxt, en aparatos para redes, y es pesima :(
mie me acab ade enfria la pajarilla:p
úes utilizo un switch de esa marca y viendolo bien sera que esto es lo que me esta trayendo problemas de red en el chuzito
y con respecto a la laptop no man comprese algo que sea conocido de todas formas guardo esta filosofia el precio habla por las cosas si es muy barato ya sabe!!!
chao y salu2
 
UAC-DArkTydus dijo:
osea next no existe yap creo que apple la compro revisa este link pero yo te recomiendo que te alejes de esa marca!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/NeXT
pero segun esto, esa marca ya no existe
NeXT fue una compañía de computadoras y ya no hace negocios como una entidad separada.
como es posible que exista un portatil next con sempron de 2800???

mas bien, el creador del hilo, que verifique la marca..
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
mie me acab ade enfria la pajarilla:p
úes utilizo un switch de esa marca y viendolo bien sera que esto es lo que me esta trayendo problemas de red en el chuzito
y con respecto a la laptop no man comprese algo que sea conocido de todas formas guardo esta filosofia el precio habla por las cosas si es muy barato ya sabe!!!
chao y salu2
de seguro men, esos aparatos son malisimos, pillate un 3com, netgaer, dlink, algo bueno men..
 
foto

adjunto una foto del portátil para mayores referencias,

Agradezco si pueden ayudarme ..
 

Archivos adjuntos

  • next.jpeg
    next.jpeg
    16.7 KB · Visitas: 181
ISAexpress dijo:
mano, y a que precio le venden ese portatil, y cuales son las especificaciones¿?¿?

es un sempron de 2600, 1G de ram, disco de 60, quemador de DVD, 4 USB.....
Supuestamente la marca es colombiana y son fabricados y ensamblados en Japón.
el precio es $2.000.000 nuevo....con garantía de un año

Estoy que me decido a comprarlo, parece bueno y la carcaza y chasis están muy bien terminados. =)
 
Sorrento dijo:
Yo creo que ni por esas :S un portatil debe ser un dispositivo de alta disponibilidad y si se la vive en servicio tecnico... Update del comentario anterior: van 15 dias y no regresan los portatiles...
bueno pues, le toco comprarse un dell o algo asi, recuerda que lo barato sale caro,,, un amigo por ahorrarse unos pesos, se pillo uno(acer) en la usa,, ya se le daño la board, ahora toca mas platica :(
 
Ya lo tengo identificado, es el mismo qbex Helios pero con procesador AMD en vez de intel. son casi idénticos en todo...

Un amigo compro uno hace unos días (un NEXT), Hasta ahora le ha salido bueno pero voy a esperar a ver ....

Después hasta hago un review.... :p
 
gatopersa dijo:
Ya lo tengo identificado, es el mismo qbex Helios pero con procesador AMD en vez de intel. son casi idénticos en todo...

Un amigo compro uno hace unos días (un NEXT), Hasta ahora le ha salido bueno pero voy a esperar a ver ....

Después hasta hago un review.... :p

Viejo, lo qbex tambien son bien malucos... luego puede estar perdiendo toda su platica... Update.... se pidio la devolucion del dinero de los portatiles es la hora que no salian de garantia.
 

Los últimos temas