Win7 me pide siempre una contraseña al enceder mi CPU

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

takared

Lanero Regular
9 Ene 2007
12
Amigos de laneros me pueden ayudar..el probema es que mi compu constantemente se desconfigura o me pide que ingrese una contraseña al prender la CPU y ya me esta creando muchos problemas y que constantemente me indica que hay falla en el sistema..ya varias veces ya mande arreglar con un tecnico pero todo es temporal la solución..denme una ayudita gracias
 
me parece un problemita de energia mijo, si a cada rato se le resetea la configuracion del bios.
 
Que board tiene para explicarle como resetearla o actualizarla y también es recomendable cambiar la batería como dice LuFerCuSan.
 
Probablemente batería de la BIOS agotada, al quitar la conexión de energía automáticamente se borran los cambios y regresa a su configuración por defecto.
Si fuese esto, remplaza la batería que la puedes ubicar fácilmente en la Board, entra a la configuración de la BIOS, (Aparece cuando inicias el Pc y por lo general se accede a ella con F2, F10 O Del) Ajusta las configuraciones a tus necesidades y el problema debería estar resuelto.
 
P.S. Si aparece un Password que impide la carga del sistema operativo, lo más correcto sería reinstalar el S.O. después de configurar el problema de la BIOS.
 

Los últimos temas