Me Pudrio, Necesito Ayuda

Kmetm

Lanero Regular
27 Jun 2005
2
Holas le paso a comentar el problema q tengo que me pudrio, y busque en todos lados la solucion pero no la encuentro. Tengo un cyber-cafe en lo q mas se juega son juegos online exactamente Lineage, el problema q tengo es q cuando viene gente a navegar y habre una pagina pesadao se pone a bajar algo y toma todo los recursos de internet, osea lo q nosotros llamamos lag el pj dentro del juego se traba, se queda inmovil como si se trabara el teclado, no se puede escribir nada en el chat, no puedo salir del juego apretando exit lo unico q nos queda es ctrl+alt+sup y cerrarlo, la pc no se traba andan de 10 pero no se porque pasa esto. Solo pasa con ese juego y mas especificamente con 3 pc que tienen la mismas caracteristicas; en las demas 24 no les pasa y estan intalado desde el mismo lugar, la verdad es una maldita locura lo que pasa pero lo que mas me calienta es el no saber porque pasa, espero q alguien me tire una idea de lo que puede ser porque ando de foro en foro preguntando q puede ser.

Aca les paso las caracteristeicas de las pc

Totas tienen un 1gb de memoria, micro semprom 2.4 2 de esas pc tienen mobos msi k7n2delta2 y la tercera una asus k8n con un micro 2.8 y todas con discos sata de 80, y ahora estoy por probar si es eso, cambiale por un disco Ide, ya cambie teclado memoria hice todo, pero sigo sin saber porque es.A las demas pc tienen discos ide.Pero si llega a ser eso me corto un huevo.

Saludos MICras
 
pueden ser las memorias te recomientdo que entres a un pagina que se llama
www.7byte.com
y descarga el hot cpu tester descarga el *************** y prueba memorias porq otra cosa no creo que sea
reinstala el os y no creo que mas puede ser
 
Yo tenia un problema similar en una red, rebisa si no tienes un virus en las maquinas actualiza el antivirus, sino revisa el cableado de la red tal vez alguno este dañado esto hace que las maquinas se traben en ciertas ocasiones , sino tienes suertes reinstala el windows.
 
bueno el problema pasa cuando alguien baja algo pesado no?? entonces el problema esta con que gestor de descargas estas trabajando para asi poder ayudarte un poco mas, por ejemplo yo no juego online y descargo al mismo tiempo para que no tenga LAG y me voten ya que descargo musica con ARES o con otro PEER to PEER y no pongo ancho de banda restringido tal vez sea por eso restringue los parametros de descarga para que no tengas ese problema

SALUDOS
 
estemmmm mira yo soy un enfermo del armus y me pasa algo parecido.....mmmm no se que decirte todo tiene que ver con que placas tengas adentro pero es muy raro que te pase en un maquina sola.un consejo reinstala todo de nuevo

a mi me sirvio porque te vas a volver loko

saludos:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas