me quieren contar la linea prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pop

Guest
hoy me llego un msj diciendome asi: OLA, para conservar el acceso a sus servicios debe recargar antes de 5 dias. LLame al hell center y me dijeron q eso les llega a los q llevan mas de dos meses sin recargar y yo hace casi dos semanas meti una tarjeta de 8. La vieja me dijo q entonces no me lo deberian cortar al cabo de esos dias. Yo por si las moscas recargaria pero me entro el orgullo de no darles gusto. En fin me gustaria saber si alguien mas tiene un caso similar.
 
segun tengo entendido, para no cancelarte la linea tienes que recargar antes de la fecha limite que te da el sistema, cuando consultas el saldo, en mi caso cuando estaba en ceros, me daba una fecha limite, que haciendo cuentas, viene siendo tres meses despues que dejaste el saldo en ceros. De todas formas si tienes el contrato leetelo que ahi explica mejor la cosa
 
Ahi eso se refiere a que le suspenden supuestamente los servicios de buzon y de identificador de llamadas. pero todavia falta mucho para que peudan cortarle la linea..si es que hacen eso.. yo llevo 7 meses con una linea en comcel y ahi sigue funcionando...sin echarle plata.
 
Pues que te quede bien contada! :p

No en serio, se suponen que deben pasar tres meses para que te lo corten!
 
Texto Originalmente Escrito por suprimir
........yo llevo 7 meses con una linea en comcel y ahi sigue funcionando...sin echarle plata.



Ja!! esos de comcel estan tan llevados que ya no desactivan los telefónos en pre!!!!
 
Abre el ojo, a mi me pasó eso mismo con 8una sim hace 2 meses y no me la han arreglado. Le meti sus tarjetas por ahi cada 6 dias, y nada, como si no hubiera cargado nada. En el sistema aparecian las cargas, pero no las tomaba. Total, Ola aceptó su culpa pero no han hecho nada, sigo sin celular
 
21marzo me llego el mismo mensaje y no le puse atencion, pues me lo activaron 8 marzo... Menos de 15 dias.

Recarge el 22 marzo con 8 mil, hasta hora no tengo problema

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En bellsouth tampoco hay problema de que lo corten.

Pero tenga cuidado, que tal perder el beneficios de pioneros.

OJO
 
pero metale una tarjetica de 8.000 y se evita el stress. supuestamente son 3 meses pa que le cortend definitivamente la linea. pero si uno deja pasar el plazo que ellos le dan y le quitan los servicios, cuanto crees que demoraran en volver a ponertelos???
 
a mi me llego un mensaje similar pero que decia, tiene 30 dias para recargar o pierde su linea. Eso decia literalmente, leyendo el contrato lo los folletos con los que venia el telefono, para perder el beneficio de pioneros deban pasar 120 dias... saben que es lo mas curioso de todo??? el maldito mensaje me llego a las 2am!!! como habia dejado el cel prendido me desperto... que porqqueria
 
MMM pues espero que esto no me pase, pero de todas formas para eso se hicieron los contratos, para demandar en caso de emergencia....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.