Win7 Me recomiendan Windows 7 RC??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Stafesino

Lanero Regular
24 Jul 2009
57
Hola, me voy a comrpar una pc nueva, con 3 nucleos y 4 gb ram, por lo que estaba pensando en un S.O de 64 bits.

Hasta que vi el Windows 7 RC

alguno que lo este usando me dice si es recomendable y si reconoce toda la ram y los cores de mi pc??

con este S.O se puede jugar los ultimos games (Far Cry 2, GTa 4, Cryssi, Fuel, Prototy, etc)
 
Pues mira la verdad ya es hora de hacer el salto a un SO de 64bits y la verdad la version 7 RC trabaja bastante bien y si te reconoce la ram y ademas trae una cantidad de drivers asi k no hay k preocuparse con eso como toka hacerlo en el windows vista ! Pero.... no se k tan bien corran los juegos pero yo creo k dede k te reconozca la ram todo esta bien
 
pues tengo la 7600 build 16385 y no he podido activarla....y solo quedan 20 dias! no te recomiendo esa po lo de la activacion. mejor la RC y te oprtunidad de usarla hasta junio del 2010
 
para activarla es sencillo, solamente se busca en google algun serial o algo que sirva, creo que no puedo colocar links a otros foros, o sino lo hacia, y yo ya di el salto en julio, y pues se me ha movido como bien.
Le recomiendo que lo instale, la pruebe por un mes, y si no le gusta pues simplemente se devuele a Xp o Vista,
 
La verdad yo e usado la version 7100 y me a salido muy buena yo le recomiendo usar el windows seven igual tiene buena maquina.