Me separo de mi IiPod (Video, 30GB)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

delreal

Lanero Regular
15 Jul 2005
46
Rating - 0%
0   0   0
Vendo iPod.
Motivo: supongo q no les debe interesar, pero aún no me alcanza para el macbook que quiero ;)
Precio: $650.000. Ahí se queda el precio, muy razonable, menos o un poco más de lo que se está pagando por un calular caro q al fin y al cabo no hace nada completamente bien.
Capacidad: 30GB, 7000 canciones creo que son, muchas horas de video. Por ahora tengo ocupados 11gb entre música (demasiada), videos y los datos después de vender el PC.
Color: Blanco, como deben ser y siempre han sido los iPods, negros (como el de mi amiga) en realidad son menos cool -créanme- y se le notan más las rayas.
Estado: En muy buen estado, se le nota el uso normal, de 6 meses.
Lo entrego con: Lo que venía: el cable y los audífonos originales, el CD (instalación,iTunes, etc.) y la cajita.
Y un plus: Los cables AV originales Apple para conectarlo al TV y al equipo/parlantes y la funda de silicona gris oscuro (muxaxas: después se compran una rosada).


95397441_503f48f435_m.jpg


96514075_7d6fae4833_m.jpg


95397443_66ff0905ea_m.jpg



Pregunten tranquilos que estoy pendiente. Sólo pagocontraentrega en Bogotá para que lo revisen.

Lo vendo en
560
rápido que me estoy arrepintiendo.
 
Yep, lo mínimo, la garantía supongo la de fábrica, lo compré en Panamá, no golpes no rayones serios quiero decir tiene solo en la pantalla lo que los gringos ponen en las reseñas como "scratch" y de lo que sufren tanto los nanos.
 
No podemos dejar que se pierda. Recibo mps, recuerden que es preferible hacer el negocio personalmente en Bogotá, sí confían pues, puedo hacer el envío nacional.
 
Que mal, q mal. ¿Nadie? Me lo puedo quedar entonces, no prob., habrá que ahorrar entonces dos meses más.
 
Pues a mi me interesa, lástima no tener ni pa un pan, jejeje :) pero suerte con la venta, está barato.
 
a mi me interesa pero vivo en republica dominicana viejo estamos bien lejos y un vuelo te sale mas caro lol y si pago apra traerlo subiria y seria mejor comprarlo aqui
 
Hey pues gracias por mostrar su interés, sí definitivamente no se lo puedo enviar a Rep. Dominicana aunq sería un placer viajar allá y tampoco puedo regalárselo man, el pan sí de pronto
 
Es bueno aclarar bien que: No vendo solo los cables, no puedo hacer ningún tipo de cambios por nada nuevo ni usado, claro que lo puedo enviar a otra ciudad (consignaciòn en Conavi).
 
me apunto revise mps o agregeme al msn axadavid@hotmail O slatick@hotmail
pero la vaina es pa´ya.
 
Tel 300 2139730, 400 de una. Que tal esta, tiene muchos rayones, cuanto dura la bateria?, egaleme una llamda y hablamos. Daniel Aparicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas