Me sirve???

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,721

Archivos adjuntos

  • wir.JPG
    wir.JPG
    13.6 KB · Visitas: 252
Lo quice poner en la galeria porque la imagen es la que me ayuda a hacerme entender
 
viejito estoy de acuerdo muevalo a windows.pero por otro lado para ke keres un wireless acaso trabajas mucho en tu portatil (estilo empresarial) ?

pero seria bacano no depender de ningun cable ni nada RuleZZZZZZz!!!!!!!!!
 
-KoOpA RulEz- dijo:
viejito estoy de acuerdo muevalo a windows.pero por otro lado para ke keres un wireless acaso trabajas mucho en tu portatil (estilo empresarial) ?

pero seria bacano no depender de ningun cable ni nada RuleZZZZZZz!!!!!!!!!

En mi casa practicamente todo lo hago en el portatil porque el PC se mantiene ocupado y estar pegado de un cable y sentado en el piso para tener internet me parece muy incomodo. Por eso estoy pensando en montar esta red.

Ah bueno y como dije en el chat: Para meterme a LANeros desde el baño
 
jajajaaja!yo keria hacerlo pero a mi el router no me da la senyal y no puedo conectar el laptop
 
si la verdad lo deberian pasar Oesoto! vos sabes que la galeria es como para temas menos importantes por decirlo asi!
 
jaja, por mi no hay problema si lo mueves. Lo que necesito es que me colaborar diciendome si eso si sirve o no
 
ok! que pudiera de verdad lo hacia porque hay mucho lanero que no visita la galeria! ojala pueda resolver su inconveniente y si supiera de Redes Con gusto hermano!
 
según tengo entendido, para conectar un laptop vía wireless a un pc normal, solo necesitás una tarjeta de red inalábrica.

Si querés conectar más de un pc, necesitarías un access point. Pero esto te lo digo, conociendo poco sobre LAN. Escribile un mp a Dante que te puede ayudar recagao' con eso....

chau
 
si funciona

Oesoto dijo:
Pienso armar la red que se muestra en la figura, pero no quiero comprar el router que me quiere vender Microsoft.

Me sirve este como reemplazo para que la red quede igualita???

http://www.netgear.com/products/details/WGR614.php


si le sirve, ese router de la referencia yo lo tengo y funciona de maravilla en toda mi casa... o cables e internet en toda la casa


si tu portatil es centrino tienes que bajar una actualizacion del firmware del router y ya
 
jacir dijo:

si le sirve, ese router de la referencia yo lo tengo y funciona de maravilla en toda mi casa... o cables e internet en toda la casa


si tu portatil es centrino tienes que bajar una actualizacion del firmware del router y ya

Jua, centrino???, cuando la plata aparezca.

Thing---> Gracias, ya habia pensado en esa posibilidad pero me recomendaban el router y los precios estan muy similares, de todas maneras voy a contactar a Dante por messenger
 
si tu portatil tiene wireless 802.11 deberia servirte, sino necesitas una tarjeta wireless..pero de que se puede se puede
 
Todo lo tengo menos el router, la tarjeta wireless es integrada en el portatil
 
Oesoto lo que entiendo es que tiene 2 computadores, un desktop y otro notebook, el desktop accede a internet y comparte la conexión por cable al notebook, si es asi no necesario solo una tarjeta inalambrica para el desktop???
 
calviche82 dijo:
Oesoto lo que entiendo es que tiene 2 computadores, un desktop y otro notebook, el desktop accede a internet y comparte la conexión por cable al notebook, si es asi no necesario solo una tarjeta inalambrica para el desktop???

Pero me han recomendado el router y ademas tiene posibilidad de conectar mas PCs en el futuro, la cosa es si ese router Netgear del link me sirve. Yo creo que si pero no se ustedes, lo que realmente saben, que dicen.
 
si funciona, si nocompras el router sino que compartes la conexion, ya se del desktop o del notebook, no tiene gracia, ya que te tocaria prender uno para navegar en el otro, lo ideal seria el router para los 2 sean independientes..
 

Los últimos temas