Me temo que fui engañado! - Equipo de vigilancia

rubjar

Lanero Regular
13 Oct 2005
15
POr nescesidades hice una mala compra a un grupo argentino, fue un pakete de tarjeta capturadora de video con 4 canales el chip es "CONEXANT FUSION 878A" el sistema de la camara es NTSC, el software que me dieron en conjunto se llama PICO2000 pero tras arduas "gogleadas" encontre que solo es una vercion OEM descontinuada y que cualquier copia que se consiga es ilegal, no quiero hecharles en cara, no por ahora, a los que me vendieron el equipo ya que las supuestas soluciones que me dan son muy tontas por ejemplo: "es un problema de instalacion, solo reinstalalo" y de hay no salen, ok aveses funciona pero no esta ves, lo que les pido es si podrian darme un poco de ascesoramiento para buscar o usar algunsofthware que por lo meno me permita ver si el equipo funciona, y si hay por hay algo que funcione como el pico 2000 pues que mejor, pero ps si solo me dicen un programa para provar las camaras y las placas, (ya que pedi 4 paketes) les agradeceria muchisimo!:D
 
tienes windows XP???, si es asi con el windows media player podrias probar si funciona....ya lo conectaste??? .. algun programa para captura de video no has intentado bajar??, por ahi hay varios....
 
hombre... pues todo depende en que equipo instalaste las tarjetas... pues yo tambien trabaje con unas de esas cuando monte un euqipo para un conjunto de casas (el mio) y me toco reinstalar varias veces el software (el famoso pico2000)...

la cuestion es que yo lo monte en un intel celereon de 2.26mhz con una board asus p8pv-x o algo asi y con 256mb pc2700. y funcionan muy bien...

y lo que comentas de que el software es viejo y lo que le venden a uno es una copia ilegal... eso si es cierto.. pero si tienes algun problema con la ley lo que puedes hacer es alegarle a los que te vendieron las tarjetas por darlas con software ilegal.

cualquier cosa comentalo aca y yo miro si te puedo ayudar.
 
ah! bendito sea este foro!!! XD:p bueno hace ratito se me ocurrio provarlo con el movie maker del windows por que ya baje varios pero no me detectan ninguna camara (solo conecto 1 en el primer canal) no creo que sea problema de el equipo, no es muy nuevo, pero es el que uso para estas cosas, Tengo XP, y al parecer )-JAMSBLAST-( vbmenu_register("postmenu_840154", true); ya ah lidiado con esto en especifico, miren, el detalle es que la verdad si me molesto lo de que vendan software ilegal con las placas, se supone que pagas por algo licito, sino, ps me lo bajo por algun P2P =P y mas que nada es por que es una instalacion a un "cliente" y no me quiero quemar, y si porlomenos funciona, ya seria un gran desahogo, por lo que )-JAMSBLAST-( vbmenu_register("postmenu_840154", true); si pudieras darme algunos tips de como le hiciste para hacer funcionar este "famoso" pico2000 (por que me sale con su error de que no encontro una llave de seguridad) te lo agradeceria muchisimo, y pues tambien ir pensando en como poder reclamar de mnera contundente esta venta de software ilegal con tarjetas capturadoras..., muchisimas gracias por este foro en verdad es una gran ayuda para todos :D

)-JAMSBLAST-( vbmenu_register("postmenu_840154", true); espero tu respuyesta =) y si alguien mas ah pasado por estas.... tambien me caeria muy bien su ayuda! XD
 
Mejo, acá tenemos la "fortuna" (tuya) de tener qeu lidiar con sistemas DVR.

Si quiere me echa una llamada y vamos mirando qué se le hace al asunto.
 
hombre... me tocaria buscar el software... aunque por hay en el cd que a uno le entregan hay una guia para instalar ese programa bien...
 
Hola

Hola soy nuevo en el foro y soy de argentina tengo instalado el pico2000 con la placa esa que ofrecen y me anda re bien siolo ke con las versiones viejas del pico es decir la 1.7 y 1.8 de ahi en mas tengo como 5 versiones mas modernas pero en todas cuando lo instalo me pide la famosa "llave" (la cual va colocada en el puerto usb al parecer) busco por todos lados algun crac y todavia no lo encuentro pero con las versiones viejas anda muy bien ademas se le agrega un soft adicional y comprime en mpeg4 lo ke con extension avi lo ke reduce casi 10 veces el tamaño del video por otro lado esta version aparte de ser vieja se puede monitoreaer desde una red lan o inclusive a distancia por internet cualkier cosa ke necesiten de ese programa creo lo tengo todo menos el crac para las versiones nuevas Saludos.
 
Software

elbocha dijo:
Hola soy nuevo en el foro y soy de argentina tengo instalado el pico2000 con la placa esa que ofrecen y me anda re bien siolo ke con las versiones viejas del pico es decir la 1.7 y 1.8 de ahi en mas tengo como 5 versiones mas modernas pero en todas cuando lo instalo me pide la famosa "llave" (la cual va colocada en el puerto usb al parecer) busco por todos lados algun crac y todavia no lo encuentro pero con las versiones viejas anda muy bien ademas se le agrega un soft adicional y comprime en mpeg4 lo ke con extension avi lo ke reduce casi 10 veces el tamaño del video por otro lado esta version aparte de ser vieja se puede monitoreaer desde una red lan o inclusive a distancia por internet cualkier cosa ke necesiten de ese programa creo lo tengo todo menos el crac para las versiones nuevas Saludos.
Hola elbocha,
¿que software adicional le agregaste para que comprimirea en mpeg4?

gracias
 
El problema con las placas pico sigue creciendo... ahora no pueden trabajar con las placas intel 915 y 945 poque son pci expres... mi pregunta es para el bocha... yo tambien tengo varias versiones mas modernas del pico.. pero igual necesitan un ***************...yo creo que aca esta la solucion..
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-47615120-chega-de-pico-2000-novo-software-para-a-placa-pico2000-_JM
yo no puedo comprar poque tiene que ser alguien de brasil... asi que si ustedes pueden tendriamos la solucion.
 
NECESITO UNA AYUDA cada vez que desinstalo el Pico 2000 pierdo el sonido MIDI.. mas no el sonido normal de musica.... solo el midi, intente reinstalando la tarjeta de sonido pero no se arregla.
 
hola yo soy chileno y ya hace bastante tiempo vengo instalando targetas para camaras de seguridad , con respecto a como volver a instalar el pico2000 asegurate q no quede ningun rastro del archivo hasta en la carpeta temp , lo otro al comprimir en formato mpg4 al momento de instalarlo se digita la clave 17743 y comprimira el archivo si perder la calidad .
para las nuevas placas madres q solo tienen 2 o 3 puertos pci hay unas nuevas targetas kodimom16 canales es mu buena , despues comentare mas de ella

adios..
 
Ayuda.

elbocha dijo:
Hola soy nuevo en el foro y soy de argentina tengo instalado el pico2000 con la placa esa que ofrecen y me anda re bien siolo ke con las versiones viejas del pico es decir la 1.7 y 1.8 de ahi en mas tengo como 5 versiones mas modernas pero en todas cuando lo instalo me pide la famosa "llave" (la cual va colocada en el puerto usb al parecer) busco por todos lados algun crac y todavia no lo encuentro pero con las versiones viejas anda muy bien ademas se le agrega un soft adicional y comprime en mpeg4 lo ke con extension avi lo ke reduce casi 10 veces el tamaño del video por otro lado esta version aparte de ser vieja se puede monitoreaer desde una red lan o inclusive a distancia por internet cualkier cosa ke necesiten de ese programa creo lo tengo todo menos el crac para las versiones nuevas Saludos.
.

:-p Dices que tienes las versiones anteriores de PICO2000 y te cuento que yo tengo problemas con las versiones recientes y no he podido configurarlo bien. asi que te agradeceria mucho si de alguna manera puedes facilitarme una copia de ese software.
porque he utilizado otros programas y no tienen las mismas caracteristicas. me gustaria tambien saber cual es el software adicional para comprimir en formato mpeg4.
De antemano muchas gracias....y dime si tienes dificultades para algo y asi compensar de algun modo por este inmenso favor.
ATT . :cool: CUPER:cool:
 
CONEXANT FUSION 878A y sus problemas

Hola a Todos , soy de Paraguay soy experto en CCTV y les comento que la mayoria de las placas capturadoras tienen este mismo problema .... si se fijan bien , en las patitas del CONEXANT FUSION 878A veran que algunas se encuentran levantadas o separadas de las pistas .. lo unico que tienen que hacer es volver a soldarlas y todos los problemas estaran resueltos... esto se aplica alos siguientes sintomas ,... Key not present, o no aparece imagen en este caso en imagen si no aparece puede ser las patitas o no tienen instalado el activex x 9
comprueben y luego me avisan
atte
rainner@telesurf.com.py:p
 
problema con Pico 2000

Cuper dijo:
.

:-p Dices que tienes las versiones anteriores de PICO2000 y te cuento que yo tengo problemas con las versiones recientes y no he podido configurarlo bien. asi que te agradeceria mucho si de alguna manera puedes facilitarme una copia de ese software.
porque he utilizado otros programas y no tienen las mismas caracteristicas. me gustaria tambien saber cual es el software adicional para comprimir en formato mpeg4.
De antemano muchas gracias....y dime si tienes dificultades para algo y asi compensar de algun modo por este inmenso favor.
ATT . :cool: CUPER:cool:


Epa amigo veo que quisieras ayudar a resolver problemas del Pico 2000. sabes que instale una y la camara queda identificada pero no se ve el video. Si puedes ayudarme te lo agradezco.

Saludos El instalador
 
problemas con la pico 2000 security key

amigo jdrfergusson me tiene loco el security key ... lo he instalado y desintalado 70 veces y me dice lo mismo.. the secury key no font...cando estoy instalando el programa me dice q el key es 450 ese es el key???? q puedo hacer mi hermano.. mi correo es camonagas@hotmail.com
 
Buenas tardes a todo el mundo, aunque no haya nadie conectado les quería dejar una consulta para el que la vea: Tengo instalada una placa Pico 2000 en una máquina con Windows XP, la placa está funcionando a la perfección, la cuestión es cuando intento verla desde una máquina remota, instalo el Intelligent Remote Module, me aparece la barra de herramientas con los cuatro botones y cuando hago click en "remote view" y me pide la IP de la máquina la ingreso, me dice que la conección ha sido exitosa pero sigue la pantalla en blanco, he verificado que sea la IP correcta, las conecciones a internet son muy buenas, no se para que lado disparar, como perro en cancha de bochas, les mando un abrazo a todos y buena suerte.-
 

Los últimos temas