Me urge resolver en Visual Basic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moz

Lanero Novato
9 Abr 2004
14
Hola queridos amigos

Alguien sabe como le puedo hacer para que las pantallas de mi programa se cambien del color de las ventanas de Windows al correrlo?.

Esto es que si mi configuracion de color de ventanas de Windows son de color morado, pues que cuando yo corra mi aplicacion de visual si inicialmente eran grises que se conviertan a morado.

Gracias a todos por la ayuda

adiosss
 
En realidad Network yo misma te puedo decir que a mi no me beneficia en nada querer hacer esto de hecho si fuera asi pues ni hubiera pedido ayuda al respecto no crees?

En realidad el cliente para quien le estoy haciendo el sistema me lo solicita asi.
 
respuesta facil...

bueno, los formularios y en general todos los objetos de visual basic tienen en la lista de atributos uno llamado fore color, cambiaselo a morado y listo...
 
Dj truco ,

Si yo le pongo un color determinado en el atributo de la pantalla, a la hora de correr el programa como va a saber este el color de las pantallas de windows , osea el chiste es que del color que estn las pantallas , de ese color se tienen que poner las pantallas de mi programa a la hora de correrlo, sea azul , morado etc
 
Hola moz.

Lo puedes hacer de la siguiente manera:

Ejm:

frmColores.BackColor = vbActiveTitleBar

Esto hace que el fondo del formulario llamado “frmColores” quede con el mismo color de la barra de título de la ventana activa.

Aquí estoy adjuntando un archivo con todos los comandos de los colores del sistema.

Espero que esto te ayude.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • coloresdelsistema.zip
    6.3 KB · Visitas: 893
Cuando estas diseñando la forma y le desplegas el combo box de la propiedad backcolor o ForeColor, esta te muestra 2 tabs palette y System, el tab de system contiene los colores definidos por el sistema, solo es acomodarlos alli y el color de la ventana te cambiara cada que cambies los colores de Windows...
 
cierto , el resultado funciono poniendo en Backcolor en el tab System la opcion de Desktop .

Grcias atk pantera y firewiing!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas