Vendo ME VOLVI LOCO AGAIN... ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A LIQUIDAR CELULARES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,382
Rating - 100%
186   0   0
Buenos se vendió muy rápido el Ultra así que vamos a rematar más teléfonos...

1. Z-Flip5 5G 512GB/8GB Graphite nuevo y en caja sellada... Solo 1 unidad disponible $4.1M VENDIDO

4. S23+ 512GB/8GB Phantom Black nuevo y en caja sellada... Solo 1 unidad disponible $2.9M VENDIDO

5. iPhone 13 Mini 512GB Verde nuevo y en caja sellada... Solo 1 unidad disponible $2.8M VENDIDO

6. Xiaomi Mi 12 256GB/8GB Purple nuevo y en caja sellada... Solo 1 unidad disponible $1.6M VENDIDO

1000103291.jpg


1000103294.jpg


1000103298.jpg

Los precios ofrecidos y la publicación solo van por este fin de semana, venta rápida (nada de cambios) y no pida rebaja ni pregunte el mínimo, ya debería saber cuál sera la respuesta ;)

Como todos mis productos, garantía limitada directamente conmigo por 8 días a partir de la entrega (Para verificar autenticidad, su condición de artículos nuevos o estado descrito y validar defectos de fabricación) luego de este periodo aplica la garantía que ofrezca directamente el fabricante.

Recibo pagos en efectivo o por transferencia bancaria (Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogota, Nequi y Daviplata)
Me encuentro en la ciudad de Bogotá para recoger personalmente, se realiza envío a cualquier ciudad de Colombia a cargo del comprador, cualquier inquietud aquí mismo en el post, por mensaje privado o escribirme al Whatsapp/Telegram 301-6326232.

Anímense Pues!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Varios interesados y como digo siempre, el primero que se decide con $$$ se lleva el equipo...

No hay mínimo señores, esos precios ya es pa que se animen a comprar... si quieres más barato lo mejor es que lo busques en otro lado o lo busques usado 🤷‍♂️
 
Tranferencia realizada por iPhone mini 13 pro
Confirmo recepción de la transferencia de parte del Lanero @Lerague para la compra del iPhone Mini 13 de 512GB.
El envío del equipo se realizará el lunes a primera hora de acuerdo a las indicaciones que sean recibidas.

Gracias por la compra y la confianza, seguimos con el remate!!!
 
Solo una unidad disponible de cada referencia, solo hasta hoy
Mas barato imposible

S22 Ultra nuevo y con regalo, ni siquiera un usado te cuesta eso...
Pixel 7Pro, fotografía profesional en su bolsillo a precio de huevo (de codorniz)...
Descuentos de más de 1M en Z Flip5 y S23+, precios que no vas a volver a ver...

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Mil Gracias a los Laneros que realizaron compras durante el fin de semana. El tema se dejará abierto mientras se confirma la recepción a conformidad de los equipos y se hacen las calificaciones correspondientes.
 
Paquetes despachados y números de guía informados a los Laneros @cuartas y @Lerague.

A la espera de la recepción a conformidad de los equipos y la calificación correspondiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas