Me volvi loco aprovechen mientras recupero la cordura!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

e-Killer

Lanero Reconocido
26 May 2004
2,085
Rating - 100%
53   0   0
Bueno solo hace falta decir que el titulo lo dice asi que empezemos.

1 Tarjetas MSI 275 GTX Lighting edition 1792 DDR3
Puess nada que decir es la mejor tarjeta nvidia hasta el momento sobrepasa el rendimiento de una 285 y actualmente es ostenta el titulo de la tarjeta de un solo GPU mas rapida :) (Mientrasalgun dia sale Fermi), estan en sus cajitas con accesorios.


han sido usada por cerca de 3 meses.

Konen y Luque se la compraron (Presumo que como un anillo de compromiso tecnologico.)

2 Procesador Core i5 750
No hace falta decir nada mas, uso una semana.



Precio 400K

3 MotherBoard MSI X58 Eclipse SLi & Intel Core i7 920 DO.
Todo en su caja con sus Accesorios (a excepecion del D-Led 2 de la mobo el cual no venia :( ) el procesador es Stepping D0 y ademas esta lappeado para tener mejores temps.



Vendido a Chema

4 Antec Skeletton & PSU Antec TruePower 750W

Cerca de 6 meses de uso.



Precio 530K

5 Capturadora de TV PCIe Ati Theater 550.
Que decir una Excelente capturadora de TV con soporte Stereo y no necesita el puente de audio de las cpaturadoras chandosas, buena imagen y viene con todos los accesorios. Funciona perfecto con los Media Center de Windows Vista & 7.



Precio 120K


6 MousePad RAZER Goliathus Gaming Mouse Mat - Fragged Speed Edition

Nuevesito en su cajita 0Kms.



Vendido a Wilmach


7 Joystick Logitech Xtreme 3D Pro
Lo tengo guardado hace tiempo lo use y disfrute con HawX


Vendido Wilmach


8 Router Linksys WRT54G2
2 meses de uso tiene su adaptador y el patch cord. mi mama me boto la caja :(.



Precio 90K

9 Radiadorcitos para tu RL Casera :)
Bueno es un par de radiadores de 14x14 y 17x14 Cms (dimensionea aprox tengo que tomarlas).



Precio 20K Cada uno


Bueno cada minuto que pasa y no aprovecha recupero mi cordura asi que apurenle :p.

Precios sin envio y si costo de consignacion bancaria inlcuidos. mi banco es BBVA y pues en lo posible seria hacer negocio en persona en mi casa con el producto probado y funcionando para evitar inconvenientes en el futuro (ademas de ahorrar costos de consignacion y demas).

Estimo que estare cuerdo hasta el proximo Jueves asi que aprovechen.

Saludos
 
Bueno, me le apunto de primeras al Joystick Logitech Xtreme 3D Pro, eso sí, si me garantiza que está en excelente estado y si me hace rebajita hasta me apunto pal MousePad RAZER Goliathus Gaming de ONE...xD

PD: Mi Banco también es BBVA, pero desconozco si ahorita puedo transferir sin necesidad de ir a la oficina principal (por aquello de la inscripción de cuentas).
 
esta en excelente estado :) y pues solo tien uno que otro rayoncito (ojo menor nada grave tipico por el uso y por estar guardado con otras cosas) y puessss hombre de descuento no adicionarias lo de la cosignacion. me avisas de una y hacemos negocio :p.
 
esta en excelente estado :) y pues solo tien uno que otro rayoncito (ojo menor nada grave tipico por el uso y por estar guardado con otras cosas) y puessss hombre de descuento no adicionarias lo de la cosignacion. me avisas de una y hacemos negocio :p.

Venga mijo, y eso trae la cajita o el CD (que más trae)...ahh, y dime la respuesta al Postdata anterior a ver si se puede :cool:
 
mmmmm no el joystick no tiene cajita con respecto al cd el es plug & play en xp vista o 7 no necesita drivers adicionales, para la cuestion del envio te consigo una del tamaño. y acerca del banco no tengo idea, sin embargo mañana llamo y pregunto eso :)
 
mmmmm no el joystick no tiene cajita con respecto al cd el es plug & play en xp vista o 7 no necesita drivers adicionales, para la cuestion del envio te consigo una del tamaño. y acerca del banco no tengo idea, sin embargo mañana llamo y pregunto eso :)

Bueno, me le apunto...>D, paseme sus datos a ver si se puede hacer esta vuelta de una vez :cool: y no se le olvide guardarle una GTX275 al Konen...xD
 
Pues mijo, si usted no tuviera afán hasta le haría, pero esos Z-5500 me hacen ojitos...=), je, je. De todas maneras hágale y la compra que aquí hay mucho man con ganas de una HD4890 y eso después lo vende rapidito...

Pero no alcanzo a tener 480k completos... xD... por eso me toca vender la mía primero y luego compra la 275.. a menos que e-killer me deje darle 100k y me la dé y apenas la tenga pongo en venta mi 4890 y pagarle el resto de ahi.
 
Pero no alcanzo a tener 480k completos... xD... por eso me toca vender la mía primero y luego compra la 275.. a menos que e-killer me deje darle 100k y me la dé y apenas la tenga pongo en venta mi 4890 y pagarle el resto de ahi.

Ahí le envié MP...o proponga a ver yo le colaboro y se la ayudo a "pisar" =)
 
Transferencia realizada por la GTX275 del Konen...asi que pailas, solo queda 1 :cool:

Esta venta fué puro negocio a lo...

images


Perdon..quise decir a lo...


images


Apenas el Konen venda la HD4890 me pasa la money....de ONE, ja, ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas