Me Volvi Loco !!.. X1950pro + Disco Duro 160gb A Precio Absurdo, Entre Y Mire..es Verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Hola amigos, me volvi locoo y decidí rematar estas dos partes de mi pc las cuales estan en perfecto estado, un super combo algo nunca visto el cual podrá satisfacer las necesidades de mas de uno.... aca les presento a los productos involucrados:

TARJETA DE VIDEO POWERCOLOR X1950PRO 256MB PCI-E GDDR3 CON DISIPADOR ARTIC COOLING ACX2 >> PRECIO 230.000

Esta belleza no necesita presentacion, corre los juegos con altos detalles a resolucion de 1280x1204 q es la max resolucion de mi CRT 17''. muy rendidora, la vendo por actualizar mi equipo, la entrego con su caja, los cables que aun siguen sellados en sus empaques, CD's con drivers y utilidades y hasta los stikcers con los que viene.. aca les dejo un Review con fotos y un completo analisis de este fierro:

http://www.maximopc.org/articulos/powercolor_x1950pro_extreme.html

Una foto real montada en mi equipo:


P1000400.jpg img20661qp.jpg

Para los que andan preocupados por fuente de poder, en este momento la tengo andando con una fuente de poder Thermaltake TR2 de 430Watts, asi que no necesita mucha fuente.. y todo ok... no se calienta anda silenciosa... PERFECT!!

LA ENTREGO CON DOS JUEGOS PARA QUE LA ESTRENEN APENAS LES LLEGUE, AHI TENGO TITULOS NUEVOS PA Q ESCOJAN JEJEJE


DISCO DURO 160GB
Maxtor DiamondMax 20 160211 VENDIDO A PABLINI

El disco duro se encuentra perfecto. tiempo de uso aproximadamente 3 meses, pero no lo tengo lleno solo lo use para unos backups pero lo tengo vacion, no tiene sectores defectuosos, es silencioso. liviano y delgado.. jejeje muy bonito.. DOY DE REGALO CABLE SATA.. aca una captura mas detallada del disco:


HDD160.jpg

Bueno y pues en cuanto al precio, es realmente un precio ABSURDO,, pero es real... me volvi loco y decidí dejar ambas cosas en 230.000 TARJETA DE VIDEO....... o_O !!! ... SOLO EFECTIVOO.. todo esta OK.. me encuentro en Bogotá para q recojan esto y lo vean funcionar al peluche..tambien envio a otras ciudades como es costumbre envio y costos de consignacion van por parte del comprador..... bueno q empiece la venta !!!! esta todo REGALADO si algo me avisan por MP o pregunten por aca si tienen dudas..

Chao:)
 
bueno pero el precio no es cosa del otro mundo.

ponga el precio por partes a ver si me antojo
 
Pues yo necesito son los 300.000 osea el combo, pero pues la tarjeta la estoy dejando en 230.000 y de regalo dos juegos para que la puedan disfrutar full y el disco en 70.000 con el cable sata de regalo..

Sin embargo pues digan a ver que prupuestas tienen pero ese es el precio que tengo previsto apenas la plata para pagar algo que necesito y completar un poco para actualizar el equipo.

Chao:)
 
Bueno el Disco se esta negociando con pablini, solo queda la tarjeta a ver vamos a ver quien se la lleva..


Chao:)
 
Bueno el Disco ya fué vendido a pablini, solo queda la tarjeta de video...sigo con el rematee !! UP UP UP UP !!

Chao:)
 
Vamos ... la venta sigue.. quien quiere jugar en estas vacass !!!! arriba arriba arriba arriba...

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas