Medellin, Estoy Que Me LAN Partie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y si yo tengo una targeta de tv "TERMINATOR!!!!" :muerto: puedo jugar battlefield y counter sin preocuparme de nada!!:chino:

.....................JA
hey meto pa lan tambien !!! LAN LAN LAN :p
 
bueno pues ia hace falta el comunicado oficial, estamos a 1 mes y medio del prox puente
go go go!
 
«NsB»Nitrorider dijo:

Por eso el cuartel de cuarentena para el ataque de los noobs debe ser bien preparado. Nitro y su tropa estan trabajando en eso.

empiezen a actualizar comprando "viveres" para sus PC.

el ataque se aproximan. :alien:
 
... relajense y ya ome shh... pasen bueno, vayan a pasiar con la familia, vayan a misa... por que la vuelta se CAYO!

En resumidas palabras.... NO HAY LAN!
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!....

LOL este potty ome mijo parce, haciendo me caer los creyentes ome, no ves q si no me resan la lan, no tengo maná pa hacela :p, jajajajajaja!!! WoW sox! :p


Pos ome monos, ya es tiempo de q se pare la vaina.....


Preparense para ser pwneados por alguien quien esta lejos pero tan presente como siempre...
 
JUAAAAAAAAAAA!!!!

Cayo cayo cayo!!!! cayo la audiencia n00b!! pero weeee...

Relajen el bollo ome mijo monos muñecos mijos parce!! take it easy... ;)
 
juass diske se kayo la vuelta jajajaja, usted sino se puede tomar unos chorritos no xD

Camaron ensolado este xD
 
si buenas es aki lo del evento de computadores ? pues yo voy con mi peero y mi novia !
 
si... para preguntar... necesito un duron de 800MHz para jugar HL2, CSS, NGSMW y otras cositas.... quien tenga uno en venta... thx!
 
le tengo este duron de 2 mega ciclos , con un alcanse de 4 por noche
 
jose luis rodriguez! a usted le dicen el KOOPA ?...... abrace . usted se acuerda de la rifa de la natillera? .......CLaro mono JAGA.......... weno se gano eso , se va pa LAN en bello ,,,,, y mi novia .. a no la despachamos desde ayer en flota . ........ en FLOOTA? ha en q quiere q la lleve TASI O Que
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas