Vendo [[MEGA PRECIOS]] Celulares y Accesorios - Audífonos HTC - Estuches S4 y más!

a ambos muchas gracias. es que ando buscando un cel con windows phone, pero nunca he manipulado uno y pensaba que de pronto 256MB fuera muy poco para el SO. hasta el momento los review que he visto del cel indican que es muy bueno. lastima que droid vendio el de èl ese era el que queria en especial por lo de la camara frontal.

Ese focus con 256 Mb vuela con WP

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
HTC VIVID 4G: EXCELENTE ESTADO 9.3/10. PANTALLA PERFECTA, MARCAS DEL CASE EN LOS COSTADOS NADA DE CONSIDERACIÓN. SE ENTREGA CAJA ORIGINAL, CARGADOR Y CABLE USB ORIGINALES, ESTUCHE NEGRO, 2 PROTECTORES DE PANTALLA ANTIHUELLA. $630.000

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores vuelven más celulares a precios de locura!!

En las próximas horas fotos y descripción de:

HTC One X de AT&T

Galaxy S2 i777

Motorola Atrix 2


Sent from my iPhone 4S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HTC ONE X BLANCO AT&T 16GB: EXCELENTE ESTADO 9.5/10. SE ENTREGA CON CARGADOR Y CABLE USB ORIGINALES NUEVOS Y SELLADOS: $815.000




SAMSUNG GALAXY S2 i777: PERFECTO ESTADO 9.8/10. SE ENTREGA EN CAJA ORIGINAL CON CARGADOR Y CABLE DE DATOS ORIGINALES: $650.000





FOTOS Y DESCRIPCIÓN DEL ATRIX 2 MAS TARDE O MAÑANA!
 
Buenas noches, depronto tienes baterías originales de Samsung Galaxy S2? Si es asi a cómo y cuándo puedo pasar por ella.

Saludos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Amigo ando buscando celulares pero ud no tiene el listado actualizado en el primer post, así que no se cuales esta vendiendo.
 
Es que por lo general los celulares que traigo se van bastante rápido. Para mañana me llegan iphone 4, Galaxy Nexus y Samsung Focus Flash.

Recuerda que también puedo traer cualquiera que necesites bajo pedido y a un costo favorable.
 
1. SAMSUNG GALAXY NEXUS: PERFECTO ESTADO 9.8/10, TIENE MUY POCO USO. SE ENTREGA CON CAJA ORIGINAL, CARGADOR, CABLE USB Y MANOS LIBRES ORIGINALES. $670.000




2. IPHONE 4 16GB: EXCELENTE ESTADO 9.5/10. SE ENTREGA CON CAJA ORIGINAL, CARGADOR, CABLE USB Y MANOS LIBRES ORIGINALES. $600.000




3. SAMSUNG FOCUS FLASH: PERFECTO ESTADO 9.9/10. SE ENTREGA CON CARGADOR Y CABLE USB ORIGINALES, REGALO ESTUCHE PROTECTOR INCIPIO. $360.000


 

Los últimos temas