Vendo [[MEGA PRECIOS]] Celulares y Accesorios - Audífonos HTC - Estuches S4 y más!

SAMSUNG GALAXY S2 i777: EXCELENTE ESTADO 9/10, SOL TIENE UN RASPONSITO POR UN LADO (VER FOTOS), LA PANTALLA ESTA INTACTA. ENTREGA EN CAJA ORIGINAL, CABLE USB Y CARGADOR ORIGINALES, REGALO ESTUCHE TPU NEGRO!: $730.000!!

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos, para saber eso lo tengo que llevar a un técnico para que lo destape y no me sale pagar por eso. El que desee con mucho gusto puede venir a ver personalmente el teléfono.

Por eso he tratado de explicar en lo que mas pueda el estado del cel, como dije, funciona a la PERFECCIÓN todo.
 
Muchachos, para saber eso lo tengo que llevar a un técnico para que lo destape y no me sale pagar por eso. El que desee con mucho gusto puede venir a ver personalmente el teléfono.

Por eso he tratado de explicar en lo que mas pueda el estado del cel, como dije, funciona a la PERFECCIÓN todo.


yo vi las fotos y se mucho de celulares... claramente es solo digitalizador... si el display estuviera quebrado... la pantalla no se veria como se ve... en las imagenes se ve que la pantalla da las imagenes correctamente... por tanto el daño es de digitalizador...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tiene el cargador orginal para el samsung focus y el case asi sea de silocona, siu los tiene cuanto con envio a barranquilla. salu2
 
MP enviado.

BUENO SEÑORES, SE LLEVARON YA EL i9100.


yo vere mi comision por ayudarle a aclarar el daño y que se vendiera :rolleyes: :p


ajjaa mentiras parce... que buen telefono el que se llevo alguien y rebarato.... el nontener plata mata o si no le compraba alguno de esos juguetes que vende... un up pa eeste man que se ve que es vendedor serio....
 
i777 vendido al LANero herrmonkey!

Por otro lado:

SAMSUNG FOCUS: MUY BUEN ESTADO 8.8/10 ALGUNAS MARCAS DE USO EN LAS ESQUINAS. TIENE RAYONES SOLO EN EL PROTECTOR DE PANTALLA QUE TIENE INSTALADO. SE ENTREGA CABLE DE DATOS Y CARGADOR ORIGINALES Y NUEVOS. $350.000!!

 

Los últimos temas