Vendo MEGAPOST SOLO TECNOLOGÍA, GADGETS Y COSITAS VARIAS!!! (Tablets, Smartwatches, Cámaras de Seguridad, Cargadores y Mucho Mucho Más...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
- Echo Dot 3° Gen
PXL_20230529_194709243.MP.jpg

- Galaxy Watch 4 Classic 46mm LTE (Black)
- Galaxy Watch 4 Classic 42mm (Silver)
- Galaxy Watch 5 44mm (Black/Blue)
PXL_20230530_161347359.MP.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
- Cámara GoPro Hero 9 Black
PXL_20230530_162055510.MP.jpg

- Monitor Samsung Ultrawide 34"
IMG_20230526_121415.jpg

- Monitor LG Ultragear 32" 32GN650
PXL_20230503_210341309.MP.jpg
 
Cámara GoPro Hero 9 Black vendida al Lanero @lalakers.
Se recibió la transferencia por la compra de acuerdo a lo conversado y el producto será enviado esta misma tarde de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Mil gracias por la confianza, quedo atento a la confirmación de recibido a satisfacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: lalakers
Cámara GoPro Hero 9 Black vendida al Lanero @lalakers.
Se recibió la transferencia por la compra de acuerdo a lo conversado y el producto será enviado esta misma tarde de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Mil gracias por la confianza, quedo atento a la confirmación de recibido a satisfacción.

Gracias todo perfecto, producto sellado como me dijo por interno, transacción rápida y eficiente. Todo ok gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Confirmo la venta del smartwatch Huawei Fit Mini al Lanero @Cr2272, se recibió el dinero por transferencia según lo conversado y el.dia de hoy se hará el despacho del producto.

Gracias por su confianza!
Paquete reportado por la transportadora como entregado, quedo atento a la confirmación de recibido a satisfacción y la calificación de parte del Lanero @Cr2272
 
Vendidos al Lanero @jaickson los siguientes productos:

- Smartwatch Umidigi Urun GPS
- Smartwatch Umidigi Uwatch 2S
- Smartwatch Parsonver PSF1
- Smartwatch Mobvoi Ticwatch GTH (2)
- Smartwatch Generico
- Reloj Accutime Interactivo Spiderman
- Reloj Accutime Digital Pokemon
- Figuras Funko StarWars 5-Pack
- Figuras Funko The Mandalorian 4-Pack
- Samsung Flap Leather Cover: $50.000
- Samsung Silicon Cover with Strap: $40.000

De obsequio se llevo también: :D

- Case Anymode para Samsung Galaxy Buds

A Jaickson muchas gracias por la confianza de siempre, se recibió la transferencia acordada y los productos serán despachados de acuerdo a lo que conversamos.
Excelentes articulos y como siempre el mejor servicio, entrega personal , muchas gracias lanero @Caorsa
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Llegó Junio de 2023... 111 Calificaciones Positivas y es todo un orgullo seguir ofreciéndole a la comunidad productos de calidad, precios excelentes y un servicio de clase mundial.

Durante todo el mes continúan las ofertas, los obsequios y uno que otro descuento adicional para que sigan las ventas.... Uuuuup!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Buenos días Lanero, me gustaría saber, a como tiene el Chromecast HD y el Roku?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Siga bien pueda que estamos rematando...
Pregunte sin compromiso, que antojarse no es comprar ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.