Vendo MEGAVENTA DE AUDIO/VIDEO/GADGETS/TECNOLOGÍA - UN POCO DE TODO PARA TODOS! (100% Artículos Nuevos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Hola. Interesado en el cargador samsung. Estoy en Bogotá. Cómo hacemos?
Lanero Buenas Noches, gracias por el mensaje pero ya se vendieron el cargador y las 3 Smartbands a @Miguelan, mañana se estarán despachando junto con el celular Realme 8 Pro (Open Box) y los Samsung Buds 2 según lo acordado.
 
Última edición:
Vendido el Cargador Samsung al Lanero @carlosocp.

El Lanero @Miguelan me informó que tuvo un inconveniente y me indicó esta mañana que no podía concretar la compra de los artículos. 🤷‍♂️

Disponibles las 3 Smartbands Huawei nuevamente!
 
Última edición:
Siguen las promociones, varios artículos excelentes precios... Se escuchan ofertas... Uuuuup!
 
Uuup.jpg
 
Vendidas las 3 Smartbands Huawei al Lanero @Jose Mantilla, en la tarde de hoy se estará realizando el despacho según las instrucciones recibidas y se enviará el número de guía correspondiente por MP.

Gracias por la compra! 😊
 
  • Me encanta
Reacciones: Jose Mantilla
Uuuuup!
Disponibles aún Fire TV Stick 4k, Echo Dot 4th Generación, Máquina Afeitadora OneBlade y más 😉
 
Uuuuup!
Disponibles aún Fire TV Stick 4K, Echo Dot 4th Generación, Máquina Afeitadora OneBlade y más...
Escucho Ofertas Laneros!

upcartel.jpg
 
Vendida 1 unidad de Fire TV Stick 4K al Lanero @Jose Antonio Blanco.
Se recibió el pago mediante transferencia y el envío se realizará hoy mismo a la dirección que fue indicada por el Lanero.

Agradezco una vez se reciba a satisfacción, realizar la calificación respectiva.
 
Muy Cordial y atento, empezamos a hacer hablar y ya en 2 horas ya tenia el producto (Amazon Fire Tv 4K)...excelente vendedor. Lo recomiendo. y ya calificado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Este fin de semana habrán promociones y precios rebajados en todos los artículos... Pregunteme sin compromiso ;)

Uuuuup!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas