Vendo MEGAVENTA DE TELEFONOS CELULARES Y ACCESORIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345678
Estado
Nuevo
Buen día buen señor, cuanto sería lo minimo y envío de este excelente producto

Redmi Note 11 Global Version

 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Que pena es que me queda una pregunta, ese celular trae factura? O toca registrarlo con declaración juramentada. Entiendo que para la garantía me piden factura.
 
Que pena es que me queda una pregunta, ese celular trae factura? O toca registrarlo con declaración juramentada. Entiendo que para la garantía me piden factura.
Lanero Buenos Días en el caso eventual en que se necesite ingresar el teléfono por garantía, entregaría la factura de compra del celular y se daría todo el apoyo necesario para el trámite con Xiaomi Colombia.

Sin embargo me permito aclarar que hasta el momento en ningún artículo que he vendido a través de la comunidad he tenido ninguna reclamación... por el contrario, las calificaciones otorgadas por los Laneros compradores dan cuenta de mi seriedad como persona y el impecable servicio durante y posteriormente a la venta.

Gracias por su mensaje, estaré atento si desea concretar la compra del equipo.
 
Confirmo pago recibido de parte del lanero @starex_rex por un Redmi Note 11.
El envío del teléfono se realizará hoy mismo de acuerdo a la información suministrada por el comprador.

Muchas Gracias por la compra!
 
Teléfono y audífonos entregados a la transportadora, número de guía enviada al Lanero @starex_rex.

Agradezco por favor la confirmación de recepción a satisfacción, una vez se haga la entrega y así mismo la calificación respectiva.

Nuevamente gracias por la compra. :)
 
Buenos días, ¿cuánto sería lo mínimo del Redmi Note 11 Global Version Dual SIM ?, me encuentro en la ciudad de Bogotá.
Pd: ¿qué colores le quedan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Aún Disponibles:

- Samsung Galaxy S22 256GB (Blanco y Negro)
- Samsung Galaxy S22 Ultra 256GB (Negro)
- Redmi Note 11 128GB (Graphite Gray y Star Blue)

Uuuuup!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas