Movistar mejor celular de movistar?

Es que hay no hay nada que hacer, no hay celular que le de la talla al w810, por que los otros son como tirando a Palm y es un poco diferente, toes no se si estan en competencia.
 
Esta es una contribución, desde el foro oficial de Movistar...

No se si de inoficioso o qué, pero buscando información del Nokia 8801 (que aún no se si comprarlo o no), encontré que en PC World hacen un análisis y puntuación de los celulares en EE.UU.

A ver si se sorprenden con el Top de los equipos evaluados...

1. Sony Ericsson W600i (80,2)
2. Sony Ericsson W810 (79,3)
3. T-Mobile SDA (79,2)
4. Samsung T509 (77,2)
5. Samsung SGH-ZX10 (76,7)
6. Samsung SGH-d807 (75,8)
7. Nokia N90 (75,2)
8. Helio Hero (75,1)
9. Motorola Slvr L7 (72,9)
10. Motorola Pebl Colors (72,2)
11. LG F9200 (72,0)
12. Nokia 8801 (71,8)
13. LG Fusic (71,6)
14. Samsung MM-A900 (70,9)
15. Samsung SCH-a990 (69,8)

Para ver el listado... http://www.laneros.com/showpost.php?p=1271821&postcount=5593
 
Pues en la variedad esta el placer y movistar se caracteriza por tener un amplio portafolio de telefonos mas o menos a un precio aceptable. Para mi el mejor que tiene movistar sin duda es W810 y le sigue ese alcatel S853.

Seria bueno saber en que tomo en cuenta pcworld a la hora de calificar los moviles de USA, porque hay unos en una posicion bastante rara.
 
pienso que el mejor celular de movistar en este momento es el alcatel s853 buenas prestaciones a buen precio
 
Como Yo Uso El Telefono Como Herramienta De Comunicacion No De Diversion, No Me Interesa Que Tenga Música Pues Ya Tengo Ipod, De 20gb, El Que Mas Me Gusta Personalmente Y Espero No Se Preste Para Peleas O Insultos Es El Samsung Kali Sgh-x467, Es Liviano, Bonito Tiene Buenas Funciones, La Pantalla Es Nitida Y De Buena Resolusion, No Me Interesa Que Tenga Cámara E Realidad Los Megapixeles De Las Camaras De Los Celulares Solo Permiten Fotos Tamaño Carnet, Mientras En Una Cámara Digital Puedes Ampliar Y Sacar Fotos En Papel Fotografico Tamaño Imperial. Asi Que Me Quedo Con Mi Samsung Por Lo Menos Hasta Que Se Me Dañe O Me Lo Roben, Si Eso Pasa Pues Saco Otra Version Y Si No Los Hay Pues No Uso Celular.
 
los moviles son buenos. el problema son los presios, es mejor comprar un movil por fuera y luego si ingresar la sin de movistar
 
por:

precio-funcion

el Alcatel S853 le gana a cualquier otro celular de Movistar

Sony Puede ser muy bno, pero las memorias son MUY caras, los equipos MUY CAROS

prk el MEJOR celular tiene que ser el MEJOR en PRECIO y FUNCIONALIDAD
 
para mi el alcatel S853 es el mejor celular que hay en movistar sobre todo en precio y en sus funciones basicas, no le tiene nada que envidiar a los sony ericsson de gama alta.
 
Holas, bueno para mi una buena opcion es este cel que fue uno de los mas llamativos del 2006 (ceBIT), el LG KG320, con camarita de 1.3mp, pantalla de 262k, y memoria interna de 128mb, y bien delgado, aunque en prepago lo venden algo caro, lo prefiero en vez del SE K510 en cuanto a precio/prestaciones
lg_kg320_b1.jpg
 
Pues a compañia movistar me parece muy buena lamentablemente en mexico no es muy bien vista, y mi hermano tiene un k790 definitivamente es una fregoneria de celular el mejor para mi, dandose un buen tiro con el nokia n73 y el nokia 6600
 
El mejor celular que tiene en este momento movistar es el Nokia N73 seria bueno que sacaran el N80 como comcel pero en prestaciones son casi igual o mejor sera que estan esperando por el N82.
 
roger123456789 dijo:
el mejor de movistar es el sony k790 yo lo tengo en guate

3.2 megapixeles
10 veces mas que el w300 (reales vga 0.3 mp)

si
yo tengo este movil y es el mejor de movistar
mejor q w810
tiene la mejor camara de todos los moviles
3.2 megapixeles
y mucha memoria interna y externa
 

Los últimos temas