-mejor celular en colombia?

para ser honesto, no cambiaria un smartphone por una buena camara.....yo uso dos celulares a diario, un 6620 (que es de lo mejor que se peude encontrar), y un 9300, que es un monstruo en internet y ni hablar de velocidad para trabajar archivos....considero que estos son los mejores modelos, el 9500...es muy grande y la bateria no tiene una duracion, a mi pensar, aceptable, el 6682, es una gran maquina, pero creo mi hermano no puede usar ni la mitad de las aplicaciones y juegos que yo tengo en mi 6620, eso si...es vielentamente mas rapido que el 6620, pero este es muy superior en ram.....
 
entre los mejores celulares que han salido al mercado es el w810 el k790 el 6131 y w880 entre otros pero todos se busca al acomodo de cada quien ... y los proximos a salir estan el w960 que va a ser unos de los mejores celulares del mercado se los aseguro
 
Motorola Rokr E2

Lo mejorcito que hay es el Motorola ROKR E2....
Pork la gente dice que en cuanto a celular lo mejor es el Sony Ericsson W810i, pero pueden ver los review y las comparaciones que hay en muchas paginas tanto rusas como americanas, lo establecen como en calidad lo mejor...
Puessss es mi humilde opinion..
 
[LME] Troyano™ dijo:
Con operadores el n80
particular puede conseguir el n95 como en 1.750.000 :nervios:

pues en colombia creo que eso no seria valido la respuesta para todos los paises seria n95 importado debe referirse a los operadores
 
[LME] NIBOGO dijo:
pues en colombia creo que eso no seria valido la respuesta para todos los paises seria n95 importado debe referirse a los operadores

Por eso pero ya es posible encontrar un n95 ;) ;)
Con los operadores si el n80 ;)
 
pues si es con operadores el n80 o n73 se llevan el credito y no! el n95 no se consigue por tanto el mio lo compre en 1.400.000 en bogota ^^ salu2
 
hola a todos, alguien de esta pagina puede darme la clave para abrirle la banda a un ALCATEL OT 801A DE COMCEL A OTRO OPERADOR. COMO SE HACE
 
Bueno yo sé que muchos se desenvuelven en lo referente a celulares de última tecnología. mi pregunta sería ¿cuál es el celular más completo en en el mercado mundial?
 
pompeyo 452 dijo:
Bueno yo sé que muchos se desenvuelven en lo referente a celulares de última tecnología. mi pregunta sería ¿cuál es el celular más completo en en el mercado mundial?

en venta el n95 en coming soon el w960