Mejor celular entre 600.000 - 700.000

UY-Scuty

Lanero Regular
19 Dic 2018
22
Hola compañeros buenos dias, tengo un presupuesto de entre 600.000 y 700.000 para un celular nuevo, la verdad no conozco mucho de celulares porque nunca he sido de invertir mucho en ellos, y por eso me quiero asesorar.

Lo pongo en esta seccion de Samsung porque me gusta esta marca, pero en general puede ser de cualquier otra marca, por ejemplo he leido referencias muy buenas sobre el xiaomi redmi 7, o cualquier otra no importa.

Claramente me gustaria que tenga buenos recursos, aunque no soy de juegos o apps super grandes, me gustaria una pantalla amplia y una camara buena, lo busco para trabajar, entrar a office, a leer archivos en la nube en dropbox, drive, usar wordpress, incluso acceder al pc mediante teamviewer, por esas cosas me gustaria una pantalla amplia y comoda, aunque desde luego un buen equilibrio con los recursos del dispositivo

Les agradezco si me pueden orientar, por este rango de precio (o si se pasa un poquito) cuales son las mejores opciones a las que puedo acceder.... gracias de antemano
 
Hola compañeros buenos dias, tengo un presupuesto de entre 600.000 y 700.000 para un celular nuevo, la verdad no conozco mucho de celulares porque nunca he sido de invertir mucho en ellos, y por eso me quiero asesorar.

Lo pongo en esta seccion de Samsung porque me gusta esta marca, pero en general puede ser de cualquier otra marca, por ejemplo he leido referencias muy buenas sobre el xiaomi redmi 7, o cualquier otra no importa.

Claramente me gustaria que tenga buenos recursos, aunque no soy de juegos o apps super grandes, me gustaria una pantalla amplia y una camara buena, lo busco para trabajar, entrar a office, a leer archivos en la nube en dropbox, drive, usar wordpress, incluso acceder al pc mediante teamviewer, por esas cosas me gustaria una pantalla amplia y comoda, aunque desde luego un buen equilibrio con los recursos del dispositivo

Les agradezco si me pueden orientar, por este rango de precio (o si se pasa un poquito) cuales son las mejores opciones a las que puedo acceder.... gracias de antemano
Xioami Redmi Note 7 en Tcnocenter Bogotá (Chapinero).

Está como en 550.
 
  • Me gusta
Reacciones: UY-Scuty
Creo que te toca ya usado pero ya que te gusta Samsung como a mi, sin dudas la mejor opción sería un S7 Edge o un S8 estirándote un poquito.
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Creo que te toca ya usado pero ya que te gusta Samsung como a mi, sin dudas la mejor opción sería un S7 Edge o un S8 estirándote un poquito.
Un s7 tocaria ya con unos dos años de uso, paso... y el s8 lo veo que esta en mas de millon y medio, descartado.... en ese rango de precio de samsung veo el galaxy a30, sabes algo de ese? aunque la verdad es que si uno mira las especificaciones el redmi lo supera en todas..

@Juan Santa Bárbara sabes si el redmi es doble sim + microsd, lei por ahi que si se le quiere poner microsd solo le queda espacio para una sim
 
Un s7 tocaria ya con unos dos años de uso, paso... y el s8 lo veo que esta en mas de millon y medio, descartado.... en ese rango de precio de samsung veo el galaxy a30, sabes algo de ese? aunque la verdad es que si uno mira las especificaciones el redmi lo supera en todas..

@Juan Santa Bárbara sabes si el redmi es doble sim + microsd, lei por ahi que si se le quiere poner microsd solo le queda espacio para una sim
Es doble sim o sim + microsd.

No se pueden las 3 al tiempo.
 
Un s7 tocaria ya con unos dos años de uso, paso... y el s8 lo veo que esta en mas de millon y medio, descartado.... en ese rango de precio de samsung veo el galaxy a30, sabes algo de ese? aunque la verdad es que si uno mira las especificaciones el redmi lo supera en todas..

@Juan Santa Bárbara sabes si el redmi es doble sim + microsd, lei por ahi que si se le quiere poner microsd solo le queda espacio para una sim
Yo me refería a comprarlos usados y los conseguís con el presupuesto que tenes, del A30 y similares series no sé, ya que no los he tenido en mi mano, pero el S7 Edge puede tener 2 o 3 años y se codea aun con teléfonos de esta época de gama media-alta y en cámara el S7 Edge es muy sobresaliente. De los mejores teléfonos que he tenido...
 
@Juan Santa Bárbara eso fue lo que lei si, para tenerlo en cuenta, pero igual no me parece mayor limitacion.
@surgiova es que yo tuve una mala experiencia con un usado la verdad, y ahora uno de 2 o 3 años imaginate, la verdad paso, quiero uno nuevo.

@cristianraddude vale, si, los estoy considerando tambien, ahora estoy mas perdido... tengo estas opciones

Redmi note 7 -> Era el favorito, pero incluso en el mismo foro de xiaomi de aca se quejan de errores con las notificaciones, y he leido lo de la camara, mas pixeles no es mejor imagen, otros de esta lista le ganan en eso, y la verdad eso era lo que me tenia enamorado de el.

Huawei honor 8x -> Creo que es mi nuevo favorito, todo son buenas referencias de el
Huawei p20 ->
Huawe y9 2019 -> otro favorito, me gusta por la pantalla grande, y al parecer fotos muy buenas
Huawei mate 20 lite >
Samsung galaxy a30 ->

De esa lista cual elegirian? ayuda por favor, solo uno y porque 😭😭😭 a ver si me decido ya porque lo necesito y uno se complica eligiendo estas vainas, por estar en esas no he comprado...
 
@Juan Santa Bárbara eso fue lo que lei si, para tenerlo en cuenta, pero igual no me parece mayor limitacion.
@surgiova es que yo tuve una mala experiencia con un usado la verdad, y ahora uno de 2 o 3 años imaginate, la verdad paso, quiero uno nuevo.

@cristianraddude vale, si, los estoy considerando tambien, ahora estoy mas perdido... tengo estas opciones

Redmi note 7 -> Era el favorito, pero incluso en el mismo foro de xiaomi de aca se quejan de errores con las notificaciones, y he leido lo de la camara, mas pixeles no es mejor imagen, otros de esta lista le ganan en eso, y la verdad eso era lo que me tenia enamorado de el.

Huawei honor 8x -> Creo que es mi nuevo favorito, todo son buenas referencias de el
Huawei p20 ->
Huawe y9 2019 -> otro favorito, me gusta por la pantalla grande, y al parecer fotos muy buenas
Huawei mate 20 lite >
Samsung galaxy a30 ->

De esa lista cual elegirian? ayuda por favor, solo uno y porque 😭😭😭 a ver si me decido ya porque lo necesito y uno se complica eligiendo estas vainas, por estar en esas no he comprado...
Si puede hacer el esfuerzo económico, hágale al Huawei P20. Si no, el 8X.
 
  • Me gusta
Reacciones: UY-Scuty
De esa lista cual elegirian? ayuda por favor, solo uno y porque 😭😭😭 a ver si me decido ya porque lo necesito y uno se complica eligiendo estas vainas, por estar en esas no he comprado...
Amigo, de esas opciones, si tengo la plata me quedo con el P20 y si quiero ahorrarme unos 300.000 - 400.000 pesos sin dudas el Honor 8X, este último tiene muy buena pantalla, una cámara decente y es rendidor en cuanto a un uso normal, tiene buen almacenamiento(64gb) y viene uno en color azul muy llamativo. Mi esposa tiene uno hace unos meses y el celular se comporta siempre muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: UY-Scuty y Sorrento
@Juan Santa Bárbara eso fue lo que lei si, para tenerlo en cuenta, pero igual no me parece mayor limitacion.
@surgiova es que yo tuve una mala experiencia con un usado la verdad, y ahora uno de 2 o 3 años imaginate, la verdad paso, quiero uno nuevo.

@cristianraddude vale, si, los estoy considerando tambien, ahora estoy mas perdido... tengo estas opciones

Redmi note 7 -> Era el favorito, pero incluso en el mismo foro de xiaomi de aca se quejan de errores con las notificaciones, y he leido lo de la camara, mas pixeles no es mejor imagen, otros de esta lista le ganan en eso, y la verdad eso era lo que me tenia enamorado de el.

Huawei honor 8x -> Creo que es mi nuevo favorito, todo son buenas referencias de el
Huawei p20 ->
Huawe y9 2019 -> otro favorito, me gusta por la pantalla grande, y al parecer fotos muy buenas
Huawei mate 20 lite >
Samsung galaxy a30 ->

De esa lista cual elegirian? ayuda por favor, solo uno y porque 😭😭😭 a ver si me decido ya porque lo necesito y uno se complica eligiendo estas vainas, por estar en esas no he comprado...
Mejor el Galaxy A30, en sus variados colores
 
yo te recomendaria el Galaxy A30 , pero la version 4/64 que esta en 730.000 en Mercadorobo solo por esto, si no llegas igual la de 3/32 tiene la misma potencia y se afecta un poco el multitarea pero es lo mismo

-es la mejor pantalla en su gama , fulhd+ super amoled
-pantalla con gorilla glass 3
-un CPU que rinde , no se puede comparar con un SD 660 , pero si con un 632 al cual supera levemente
-Camaras que para ser gama media toman una fotos excelentes
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7
NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS
 
REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7 REDMI NOTE 7
NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS NO BUSQUE MAS
Huawei Mate 20 Lite.
 
  • LOL
Reacciones: avercros
@UY-Scuty :

1ero : Defina si tiende mas a 600 $ o 700$ , en Xiaomi esos 100 mil determinan la diferencia entre uno u otro equipo.
2do: El redmi note 7 ya esta por debajo de su rango de precio, preguntele a @serankua que se conoce todos los modelos de xiaomi, cual es el modelo que le sigue en prestaciones al RN7 y comprese el mas cercano a 700$ .
3ero: Lo de las notificaciones es configurable o resolvible con una app o con las actualizaciones frecuentes.
4to: En esa gamma no encontrara fotografia profesional en ninguno

No solo es la ilusion de la potencia del hardware en que tanto enfocan la publicidad en general de los smartphones, hay que tener en cuenta la calidad de este ; xiaomi viene haciendo las cosas con amor, y si revisa las fallas postventa de samsung se demayara.

Tambien tenga en cuenta que la capa de Xiaomi MIUI es realmente superior ; es de lejos la mejor que he usado (Usuaria de Android desde cupcake 1.5 ).

#muerteasamsung
 
De lejos pero de lejos es mejor el Samsung A50 esta ahora por 856000,,,,, y en color blanco se ve bastante mejor que los colores azul y negro
 

Los últimos temas