.::Mejor Escritorio en Linux::.

ke bonito, en este momento no tengo linux pues no me rekonoce impresora y estoy mal de disco duro pero muy pronto instalare y les muestro, tambien soy principiante solo komo 6 u 8 meses kon gnu/linux
 
cap-0.jpg

aqui una de mi escritorio....:p
 
Bueno va el mio.....

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • miescritorio.jpg
    miescritorio.jpg
    80.7 KB · Visitas: 472
  • Miescritorio2.jpg
    Miescritorio2.jpg
    90.6 KB · Visitas: 435
Hace unos días instalé el karmic koala y no le he hecho ninguna modificacion, aunque ese wallpaper me encanta =)
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    48.5 KB · Visitas: 139
Muy bonitos todos, definitivamente Ubuntu es muy bonito.

Aunque el de Kryon me parece más bacano por la manera como lo personalizó.

Salu2.
 
Están muy bonitos todos! Pero sería más bacano si mencionaran con que aplicaciones lograron eso, con eso uno se puede copiar xDxD.
 
El mio es super sencillo, no le he cambiado mucho.

El fondo de escritorio que yo tengo, es de los que ya viene con ubuntu 9.10, si lo seleccionas por “preferencias de apariencia” va cambiando entre varias imagenes del espacio, pero puedes encontrar la galeria en /usr/share/backgrounds/cosmos/.

Tengo emerald pero en el pantallazo no esta activado. Tengo la barra dock cairo-dock, que tiene muchos temas para escoger, en estos momentos estoy con un tema navideño, no recuerdo cual es el que tenia en el pantallazo.

El puntero e iconos los encuentras en los mejores rankeados en gnome-look. El puntero se llama CG, es mejor de lo que se ve, tiene muchos efectos y cambia de colores. Los iconos son una combinacion del paquete "black-white 2 style" e iconos de cairo-dock, que los encuentras en /home/usuario/.config/cairo-dock/current_theme/icons/, puedes copiarlos y agregarlos a las carpetas de iconos que las encuentras en /usr/share/icons/.

No le tengo nada mas, esta sencillo no me gusta poner iconos en el escritorio, en la imagen faltan los Screenlets. Obviamente pase la barra de listado de ventanas a la parte superior y le di un poco de transparencia, pero no es ningun tema aplicado.
 
Kmilo kmo este foro se llama ".::Mejor Escritorio en Linux::."

Esa captura corresponde a un escritorio de Windows XP :muerto:
 
Aunque seria buena idea enfrentar los mejores escritorios de laneros, que usan Mac, windows (creo que tienen su propio hilo del mejor escritorio) y distros linux.
 

Los últimos temas