.::Mejor Escritorio en Linux::.

Hi a Todos:
Aquí coloco el mio, es de Fedora Linux

escritoriogiook6.jpg
 
Bueno así resumidas cuentas el que mejor parece es el SuSe ¿No?


Pd: ¿Cuánto os cuesta crear un escritorio que este más o menos trabajado?
 
-Maverick- dijo:
Bueno así resumidas cuentas el que mejor parece es el SuSe ¿No?


Pd: ¿Cuánto os cuesta crear un escritorio que este más o menos trabajado?

jeje, no pienso eso, eso depende del entorno de escritorio , puede ser gnome, kde, xfce entre muchos otros jeje, y cuanto cuesta, pues eso si depende de la disponibilidad de lo que queremos para nuestro entorno y nuestra distribucion, pues no es lo mismo instalar xgl+beryl en ubuntu y suse, cada uno tiene dependencias distintas y demas cosas :)
 
estan muy cheveres sus escritorios para estos dias que llegue a mi casa le pongo el mio, tambian con beryl para que los usuarios de win vista se muerdan
 
»»ĴŮ@Ņ«« dijo:
estan muy cheveres sus escritorios para estos dias que llegue a mi casa le pongo el mio, tambian con beryl para que los usuarios de win vista se muerdan


no es cuestion de morderse, es cuestion de gustos.

Ademas yo prefiero la facilidad
 
<:k@mesenin:> dijo:
no es cuestion de morderse, es cuestion de gustos.

Ademas yo prefiero la facilidad

jeje, es facil :), por lo menos no me puedo quejar, uso win vista y ubuntu+aiglx, y la verdad me siento mas como usando ubuntu, porq las mejoras visuales no consumen tanto como el vista, ademas no solo por eso, eso va en gustos, asi q este tema no sera para discutir q es mejor jeje :)

horadomin, me gustaron :), voy a ver cuando pongo uno jeje, y monto un ss

RJ45, lo unico q no me gusto mucho fueron los desklets
 
Bueno, aqui después de tanto tiempo sin postear, les subo unos pantallazos de mi desktop y de las herramientas que mas uso en mis labores.
 

Archivos adjuntos

  • ss1-gimp.jpg
    ss1-gimp.jpg
    187.9 KB · Visitas: 159
  • ss-banshee.jpg
    ss-banshee.jpg
    144 KB · Visitas: 147
  • ss-bluefish.jpg
    ss-bluefish.jpg
    137.7 KB · Visitas: 128
  • ss-desktop.jpg
    ss-desktop.jpg
    135 KB · Visitas: 154
  • ss-im.jpg
    ss-im.jpg
    166 KB · Visitas: 141
Chiche-0_o dijo:
Bueno, aqui después de tanto tiempo sin postear, les subo unos pantallazos de mi desktop y de las herramientas que mas uso en mis labores.


estan buenos, solo una cosa no me gusto jeje, y fue en la img del banshee, y es lo de reggaeton, pero en fin, eso va en gustos :), a ver si no me aburro y subo algunas imgs del mio :), aunq no es nada del otro mundo, pues acabo de instalar jeje
 
Chiche-0_o dijo:
Bueno, aqui después de tanto tiempo sin postear, les subo unos pantallazos de mi desktop y de las herramientas que mas uso en mis labores.

Je je, Beta y Ferchus te borraron :muerto:
Fresco que yo no te he borrado.... aún :p:p
 
Miercoles!! yo no borre a chiche :\ Con razon no lo veia nunca online :muerto:
Picho servicio de msn, me voy a cambiar a jabber.
 
betatester dijo:
Miercoles!! yo no borre a chiche :\ Con razon no lo veia nunca online :muerto:
Picho servicio de msn, me voy a cambiar a jabber.


jaja, q tal eso, si chiche se la pasa conectado "me doy cuenta porq yo tambien jaja"


bueno al fin no me dio pereza, aunq solo saque un ss, espero les guste, es sencillo, pero me agrada :)
 

Archivos adjuntos

  • screen.jpg
    screen.jpg
    85.6 KB · Visitas: 173

Los últimos temas