.::Mejor Escritorio en Linux::.

Aqui les dejo mi nuevo escritorio a la MAC =)

Escritorio:



Doble Ventana:



Compiz #1:



Compiz #2:



Inicio UBUNTU:



Ventanas:



Iconos:



Navegando con Firefox:



WALLPAPER
 
me gusto, se parece al mio pero, el mio esta mejor con el cubo y otros efecticos mas xD.....

Muy buenos desk!!... suscribiendome al tema..
 
la verdad al comienzo io le tenia el cubito y todas esas pendejaditas al mio...pero despues de un rato me aburri ahora lo tengo en modo normalito...solo prendo el compiz cuando quiero impresionar a algun windowsuser...de resto esta off....no se la verdad como que me mareaba un poco...jeje.
 
A ver les muestro como va el mio... todavía tengo ganas de cambiar algunas cositas

Ubuntu + Gnome
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-6.png
    Pantallazo-6.png
    237.2 KB · Visitas: 215
Casi siempre utilizo gnome, que me gusta algo mas que KDE... pero si hay uno que desde hace un tiempo me tiene enamorado es FluxBox... lo malo es que no tengo el tiempo que desearía para poder personalizarlo a mi gusto con un buen theme propio.
 
ese esta "mera elegancia" compañero sirgpm pero el clasico del archivo que no falte, ademas los fondos negros aparte que facilitan la busqueda en el escritorio son unos de mis preferidos como el de »JonNaTan«, esos dejan huella hijo. muy bueno
 
bueno, pasando por aca a mostrar un mod que le hice al ubuntu, con un poco de ayuda de sadeuz.
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    106.1 KB · Visitas: 152
Com pestan capturando los pantallazos durante los efectos del compiz???........por que intento capturarlos con la tecla Impr, que es la q generalmente se utiliza......pero no me captura la imgen sino hasta q desactivo el efecto.


gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas