Mejor escritorio Mac

aldosco

Lanero Reconocido
3 Jul 2006
191
Bueno laneros, como su nombre lo indica ... si lo tiene muéstrelo :p

empiezo por el mio, pobre pero responsable jejeje

salu2
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 1.jpg
    Imagen 1.jpg
    108.3 KB · Visitas: 391
no entiendo ..solo le has cambiado el fondo (tapiz) ....el resto es el mismo leopard :S

Claro la idea es mostrar, tal como esta en el foro de linux, los escritorios en Mac, bien sea los fondos de escritorio, lo que no excluye, algún tipo de personalizacion en iconos o el dock.

se aceptan sugerencias

salu2
 
psss home, a ver si le entiendo:
yo soy un "maquero" tradicional y me gusta el fondo q trae predeterminado el OS, aqui la fotico
 

Archivos adjuntos

  • escritorio emac.jpg
    escritorio emac.jpg
    22.2 KB · Visitas: 316
bueno quisas no es el mejor lugar para preguntar esto...pero alguno sabe si es posible instalar el mac en sistemas pc?. por ahi estuve leyendo y dicen que tal vez con cpus intel es que se puede, pero no se mucho.

salu2
 
bueno quisas no es el mejor lugar para preguntar esto...pero alguno sabe si es posible instalar el mac en sistemas pc?. por ahi estuve leyendo y dicen que tal vez con cpus intel es que se puede, pero no se mucho.

salu2

sip, no es el foro adecuado para la pregunta, pero igual te digo que si se puede instalar tanto en pc Intel y AMD, si buscas con un poco de paciencia ubicaras el lugar adecuado y no dudo, que se te ayudara y con la maquina que tienes, sin lugar a dudas que funcionara de lujo =)

salu2
 
ahaaaa, esta muy sobrio, pero me surge una pregunta, que son esas barras que tenes en la parte izquierda, que funcion tienen son parte del dashboard???

es Adium, esos son mis contactos de MSN ke estan conectados :S ....
a ke te refieres con sobrio??? :S

y para le pregunta del otro amigo ....lo ke muestro es el Leopard correindo desde una PC
 
es Adium, esos son mis contactos de MSN ke estan conectados :S ....
a ke te refieres con sobrio??? :S

y para le pregunta del otro amigo ....lo ke muestro es el Leopard correindo desde una PC

sobrio, ehem, pues elegante, tanto el wallpaper, algo clasico mas o menos, ps no se si has visto el post de los dekstop en insanelymac, hay escritorios muy densos y otros muy obscuros

en fin, la idea es dar a conocer mediante sreen shoots, las bondades y potencialidades del Mac como SO y porque no lo que nos hace sentirnos orgullosos de usarlo, no??

a todas estas porque la incomodidad ??
 


Q
uieres saber como luce mi Escritorio?
Es un Mac Os Leopard 10.5.2 con las todas las características propias y geniales con las que cuenta el escritorio leopart como lo son el dock y las widgets. El wallpaper es un diseño del logo de mi empresa.
 


Q
uieres saber como luce mi Escritorio?
Es un Mac Os Leopard 10.5.2 con las todas las características propias y geniales con las que cuenta el escritorio leopart como lo son el dock y las widgets. El wallpaper es un diseño del logo de mi empresa.

pues me parece bien, pero lo que si me parece poco practico y nada elegante es tener una entrada en el dock para todas las aplicaciones disponibles, no?, para eso se puede implementar un pequeño menu o una carpeta que contenga las aplicaciones favoritas y que se despliegue como abanico o reticula

es solo una opinión
salu2 =)
 

Los últimos temas