Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
se nos adelantan bravamente

¡¡¡WOW!!!

¿Sera posible q' los participantes le estan metiendo mejor a lo MAC de lo q' hicieron con TECNO-FUTURISTA?... todavia sin fuerte inspiracion, pero ahi estare... ¡count me on!

Salu2... ;)
 
A proposito la pagina de la que baje el theme para concursar fue la misma de siempre.. la temible ThemeXP.org... pero parece que la inteligencia humana vuelve a predominar... y lo mejor es que mi carcacha esta haciendo muchos honores.. :D, los themes los pude extraer en un W98 sin singun problema.. eso si me di cuenta que ahora estan más avispados queriendole meter a uno cuanto spy tenga.... pero la carcacha junto con NOD32, los elimino de una.. :D, aunque el moacho Buda me dio un tip mucho mejor y mas confiable por el metodo del Compresor 7Zip... lo probe ayer y me parecio demasiado rapido (teniendo en cuenta que no tenia que instalar el .exe sino solo descomprimir el archivo que necesitaba.. :D)...

Por otro lado me parece muy bien la forma como se esta organizando la votación para este mees :D... esperemos que se llenen las expectativas planteadas... :D

The Music dijo:
Kyo2004, me gusto tu tema, yo entiendo q tu toque de originalidad es el fondo de esa caricatura que tambien es tu avatar, pero no se, no me gusto. Pero todo lo demas esta muy bien.

jejejeje... Pues si yo tambien estaba pensando en eso... pero es mi marca caracteristica... :D jejejeje...

Bueno yo los dejo.. :D Sueteres.. :D

Kyo2004
 
Uhhhh!!!!, tons sí me buscaré un tema de Mac en themexp.org, pero si tendré cuidado, al cabo mi antivirus Panda Platinum me protege muy bien...bueno veré sí hoy monto mi tema, y si no, pues mañana....
Saludos
 
Wi-ƒi» N€tWøRk esta muy bueno tu primer avanze el wallpaper de apple me gusta y the music y kyo2004 pues que decir derochan talento por todos los lados jejeje os quedaron fenomenal los desks ;) parece que la competencia sera muy dura
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como descomprimir un archivo de themesxp.org sin contagiarse

Bueno por ahi ensenandole al senor power computer y viendo que el metodo de 7zip no es compatible con todos los instaladores de themesxp.org decidi investigar otro metodo y aqui esta.

1. Bajar el archivo que adjunto a continuacion
2. Descomprimir en una carpeta.
3. Bajar cualquier tema de themesxp.org y meterlo dentro de esa carpeta.
4. Suponiendo que lo descomprimimos en una carpeta llamada wun en el escritorio. Abrimos inicio.. ejecutar.. "cmd" sin comillas.
5. Despues escribimos "cd desktop" o "cd Escritorio" segun el idioma del windows. (Sin comillas)
6. Despues escribir "cd wun" (Sin comillas)
7. Escribir "wun nombredelinstaladordethemesxp.exe R" asi tal cual sin comillas.
8. Ya se creo una carpeta R dentro del wun metanse ahi ya desde windows y busquen el archivo INST000C y renombrenlo por INST000C.zip (En ciertos casos no es este archivo el zip del tema.. a veces es el D u otros. Para esto vaya a vista por detalles y el mas grande generalmente es el zip o sino antes de bajar revisen el tamano que dice ahi y el que este mas cerca a ese tamano renombrenlo por el .zip)
9. Listo ahi esta su tema para descomprimir.

Cualquier pregunta solo digan y se las respondo
 

Archivos adjuntos

  • WUN.zip
    46.3 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey Buda muy buen tutorial, la verdad despues de estarlo molestando un poquitin jejeje, por fin aprendí a usar mejor los comandos de la consola ;)
Jejeje me hizo una refrescada de mi memoria de aquellos tiempos en que era más común usar el Ms Dos juaaas!! :reir:
Ahora sí pronto montaré mi tema conseguido en themexp.org ;)
Saludos y mil gracias d enuevo UAC Buda...pronto la daré un PK+ que ahora el sistema no me deja...
 
jejejeje... Ahi le quedo bien el theme moacho Power... por ahi lo unico que si no me gusto fue los iconos en el desk.. para eso era el ObjectDock :D

PD: Parece que a los que estamos con StyleXP tenemos pocas opciones.. xD

Kyo2004
 
bueno como no se deja editar mi foro anteriro aqui lo dejo al mio de mi!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    111.2 KB · Visitas: 96
se ve bien pero me parese como muy falto de algo llamativo pues lo veo como muy clasico pero esta bien

suertel

linux suena interesante me gusta la idea pero para que mes lo propone pero jju no se donde conseguir temas d linux pero eso se trabaja para ganar jejej
 
Descubri que la unica forma de quitarle el color a los nombres de los iconos es usando el AstonShell...

Dios! ayer estaba usando el WindowsBlind y el StyleXP a la vez... ya tengo todo listo, subire como 3 desk esta vez... aaaaaaah! quiero tematica linux para otro mes... siiiiiii... >D

Salu2... ;)
 
Holas hace ratu que nu me pasaba x aki ^^ y pos wenu os cuentos uqe sipos ^^....le toy metiendo tooas mis ganas pa que me quede chulito mi desk y poder participar a su altura x)................na mas me faltan los iconos ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pdta: debo subir las imagenes aki o directamente enviarselas a wifiii???

saludes :* ;*
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
las dos creo pues no las muestras y te las mandas a wifi eso esta haciendo la mayoria suerte que te vaya bien jejej esta dura la competencia
 
Ok...modificaciones necesarias

kyo2004 dijo:
jejejeje... Ahi le quedo bien el theme moacho Power... por ahi lo unico que si no me gusto fue los iconos en el desk.. para eso era el ObjectDock :D

PD: Parece que a los que estamos con StyleXP tenemos pocas opciones.. xD

Kyo2004
Bueno, hay tengo la opinión de kyo2004, espero que los demás también me den sugerencias, ya que poder hacer funcionar este temita me tomó unas horitas jejeje...pues espero que haya valído la pena el esfuerzo :) (no querran imaginarse cuanto em tarde ;))
Bueno kyo2004, hey moacho te refieres a los iconos del escritorio, no?....mmmm, los moveré a una carpeta de modo que no se vean, pero como soy muy nuevo en esto del Mac, pues necesito que me den mas sugerencias...bueno por el momento estoy viendo que casi no ha habido novedades, más que los temas de Guman, hey man, está muy bueno ese temita de Mac(tendré mucha competencia ;))...en especial tu carrito de Need for speed....bueno suertex ;)
 
Power Computer dijo:
Bueno, hay tengo la opinión de kyo2004, espero que los demás también me den sugerencias, ya que poder hacer funcionar este temita me tomó unas horitas jejeje...pues espero que haya valído la pena el esfuerzo :) (no querran imaginarse cuanto em tarde ;))
Bueno kyo2004, hey moacho te refieres a los iconos del escritorio, no?....mmmm, los moveré a una carpeta de modo que no se vean, pero como soy muy nuevo en esto del Mac, pues necesito que me den mas sugerencias...bueno por el momento estoy viendo que casi no ha habido novedades, más que los temas de Guman, hey man, está muy bueno ese temita de Mac(tendré mucha competencia ;))...en especial tu carrito de Need for speed....bueno suertex ;)

No necesitas moverlos... simplemente en el Escritorio -> Clic Derecho -> Organizar Iconos -> Desmarcar "Mostrar Iconos en el Escritorio" y Lsito.. :D

Kyo2004
 
¡¡¡¡WOOOW!!!! no sabía!!

kyo2004 dijo:
No necesitas moverlos... simplemente en el Escritorio -> Clic Derecho -> Organizar Iconos -> Desmarcar "Mostrar Iconos en el Escritorio" y Lsito.. :D

Kyo2004
Gracias man!!! :D
Ahora sí podré montar mi desk, de tal forma que se vea muy bién!!!
Bueno hay editaré el otro post (los thumbnails")...
Bueno hay les aviso cuando lo tenga editado
Saludos
EDITADO:
OK, ahora sí, chequen el post # http://www.laneros.com/showpost.php?p=835029&postcount=2469
Ya quité los iconos del escritorio ;)
Hey WIFI Network, te envié ayer a tu email las imágenes de mi tema, pero YA los edité, ahora son diferentes, me preguntaba si me podrías ayudar respondiendo porque quieres que te tengamos que envíar nuestras imágenes a tu email???
que no se puede con sólo postear el thumbnail aquí en LANeros???....porque NO dispongo de mucho tiempo, casi NO me meto al correo...
Saludos
 
oigan una sola cosa.. solo se montara un DESK... una ves comprobada su existencia de windows XP montare la normal.. asi que para enviar sus archivos sera asi


1.- Mandar 2 themes uno donde venga el THEME puro MAc y el otro donde venga el THEME con una imagen de sus propiedades de pantalla.. para verificar que existe windows ahi

2.- unicamente se montara 1 theme para la votacion!!

3.- solamente falta 1 usuario para abrir la encuesta.. salu2!
 
wifi te mando otro teme porque lo modifique ahora te lo mando a tu mail estamos

saludos
 

Archivos adjuntos

  • desk # 1.JPG
    desk # 1.JPG
    198.3 KB · Visitas: 90
LISTO ya ta!!:D :D aca be mi desk como el moacho WIFI dijo que hiba ser hasta el lunes la subia de los desk,,,me tuve que apurar...este es el resultado final
aca les dejo mi desk
el primero SS es el para la encuesta
y el segundo mostrando que estoy trabajando en una PC ,,el mozilla y unas ventanas mostrando los resultados:p

suerte y que gane el mejor(ojala yo! :p )




pd... los Thumbnail's se los mando a su correo don NETwork
 
Wow!, hey alejandro_o está rebueno su tema de MAC!!!!!!!!!!!
Ufffff, sí estará fuerte la competencia!!!!! :cool:
Muy cretivo eso d eponer el anuncio de que ls nuevas Mac usarán procesador Intel
también lo del ipod...y como le hiziste para que en la parte donde dice Propiedades del sistema haces que salga una pantalla de Mac y NO la clásica de Windows XP??? eso se vé rebacano!!
Hey una observación te confundiste los thumbnails son en LANeros...te recomiendo que de una modifiques tu post en que pones las imágenes...porque NO está permitido poner imágenes mayores a 1024x768 pixeles en LANeros, sólo peuden ser máximo de 800x600...si no lo haces lo hará un moderador por tí(como WIFI ;))...bueno eso es todo, que gane el mejor(jejeje)
Saludos
 

Los últimos temas