Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
huy esa barrita al lado esta rullz, yo tenia una pero siempre me pedia conexion a internet y actulizacion no se q joda y me mame y la desinstale..esa jode igual?

pasamela¬¬ si?
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
huy esa barrita al lado esta rullz, yo tenia una pero siempre me pedia conexion a internet y actulizacion no se q joda y me mame y la desinstale..esa jode igual?

pasamela¬¬ si?


parce, si me esta hablando a mi, pues la barrita no molesta para nada... por que es solo accesos directos al pc, el reproductor y una barrita de busqueda en google.

Y pues, la verdad no tengo el install de esta barrita, me vino con el windows que tengo, se llama BioVistaMax...es un windows desatendido y optimizado con apariencia vista (yo se la cambie9 y pues eso me trajo esa barra... lo unico que le puedo decir es que se llama LONGHORN SIDEBAR .... Mire haber si la encuentra en internet y que pena no podersela pasar como se debe :s
 
Aca mi desk, con object docks de mac, por que me da mamera buscar unos que peguen con el color :p, si alguien sabe de una buena pagina que tengan de ese tipo de imagenes les agradeceria :)


 
GEC dijo:
Aca mi desk, con object docks de mac, por que me da mamera buscar unos que peguen con el color :p, si alguien sabe de una buena pagina que tengan de ese tipo de imagenes les agradeceria :)



lo que mas me gusta es la combinacion de estilos jajajaja... La barra vista con el Dock Mac :p ..

Esta Nice...

Pd: Conectese..
 
aki estan mi windows xp y asi como le tengo es mas facil de usar ok

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 00001.jpg
    00001.jpg
    190.1 KB · Visitas: 1,162
  • 00002.jpg
    00002.jpg
    135.6 KB · Visitas: 133
  • 00003.jpg
    00003.jpg
    88.4 KB · Visitas: 110
UAC-BUDA dijo:
Bueno aca el mio




Es bien simple pero asi me gusta =D
buda.. como hace para quitar el menu de ayuda y soporte tecnico ?
cuando tengo el menu inicio asi como usted no se quitarlo...
y otra cosa como cambio el boton de inicio ¿¿??
ya yo pregunto..porque me parece que lo hizo sin tener un programa abierto siempre para que la modificacion se vea..
 
Ayuda y soporte tecnico se quita desde menu inicio ejecutar gpedit.msc

Ahi va a Configuracion del usuario Plantillas Administrativas Menu inicio y barra de tareas... ahi hay muchas cosas que quitar y/o poner.

El menu inicio lo cambia con LClock que es el relojito de la derecha el tiene la opcion de cambiarlo.. solo hagase una grafica bacana en photoshop.

De resto es QTtabbar mas stickies mas na.. :p
 
bueno aca el mio no es gran cosa pero me gusta.....:p
 

Archivos adjuntos

  • alien desktop 2.JPG
    alien desktop 2.JPG
    76.6 KB · Visitas: 125
  • alien desktop.JPG
    alien desktop.JPG
    59.8 KB · Visitas: 106
Alguien me puede decir como hago para tener un tema de esos y tambien quiero que me ayuden con lo siguiente:

-- Los iconos del escritorio estan con un fondo de color azul he querido cambiarle pero cuando cambio de color este tambine cambie y me queda horrible y no se como dejarlo para que quede solo el icono y las letras con el fondo transparente ???
 
BUenas paso a mostrarles mi Desk. Haber si revive el forito.






Los programas que utilicé son:

Windows Blinds 5.1 para la aparicencia
Skin: Xp Transparent (lo consiguen facil en deviantart)
RKLauncher: para la barra de arriba con los iconos.

Y un buen wall :p

Lo malo:

El skin tiene en el menu de inicio y en la barra de herramientas la letra blanca, lo cual dificulta que see vean las letras cuando hay un fondo con un color claro.

En el menu de iinicio, como yo no he querido parchar el windows para que los botones de "cerrar sesion" y "apagar equipo" se les quite las letras, entonces queda como por encima esas letras de los botones del skin. (para mas entendimiento, dirigirse al thumbail #2 )


Y pues no mas para decir

Saludos.
 
yo quiero ponerle las ventanas transparentes, como hago?
es que instale algo y la transparencia se cambiaba con los numeros del 0-9. pero asi no lo quiero yo. quiero que se parezca mas a vista.
 

Los últimos temas